Veracruz lanza promociones para que te vayas de viaje

Aventura Veracruz bonos
 
Víctor Cisneros
hrs.
Veracruz lanza promociones y ofertas para que te vayas de viaje después de la pandemia a través de bonos para reactivar el turismo en el estado

Abren bonos para atraer turismo después de la pandemia

El Gobierno de Veracruz lanza promociones para que te vayas de viaje cuando acabe la pandemia y así reactivar el turismo en el estado.

Puedes hacer rafting, kayak, acampar, sandboard, ir a una reserva ecológica y hasta hospedarte en un hotel de cinco estrellas.

A través de Bonos Veracruz podrás conocer todas las ofertas y promociones que los restaurantes, hoteles y tour operadores ofrecen.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Agencias de viaje, sin apoyo federal ante COVID-19

“Los turistas podrán adquirir paquetes que ofrecen restaurantes, hoteles y guías a bajo costo. Las ofertas se harán efectivas una vez que la contingencia por coronavirus se levante”, dijo la secretaria de Turismo de Veracruz, Xóchitl Arbesu.

El programa de Bonos Veracruz será permanente, por lo que no hay fecha límite para aprovechar las promociones en los destinos estatales.

Cada semana se actualizarán y sumarán más ofertas, conforme más empresas y comercios se registren en la plataforma digital.

Veracruz lanza ofertas y promociones para que te vayas a viajar después de la pandemia

Promociones y ofertas

Los turistas pueden armar sus paquetes y experiencias como lo deseen aprovechando los descuentos que ofrecen diferentes sectores.

Por ejemplo, hay hoteles de cinco estrellas, suites, villas y posadas que regalan la tercera noche y niños menores de 10 años se hospedan gratis.

Otros hoteles ofrecen sus habitaciones tipo ejecutivo con desayuno incluido, estacionamiento y agua sin costo adicional.

Mientras que otros tienen promociones especiales para las parejas que busquen una escapada romántica que incluye vino en su cuarto.

Para los amantes de la adrenalina, hay aventuras a través de diferentes tour operadores para hacer deportes acuáticos o de naturaleza.

Por ejemplo, en Jalcomulco hay paquetes con hospedaje a una cuadra del Río Pescados que incluye guía, tres comidas al día y experiencias extremas.

Donde se puede practicar kayak en el río, volar en dos tirolesas de 200 metros, descenso en balsa y hasta rafting, siempre con el equipo de seguridad completo.

O bien se puede practicar sandbording para surfear todo el día en las dunas de Chachalacas acompañado de música y una serie de snacks.

También se puede pasar el día en la reserva ecológica Nanciyaga o en el parque acuático Inbursa, el límite es la imaginación.

Veracruz lanza promociones para que te vayas de viaje y disfrutes de un sinnúmero de aventuras. Fotos: VisitMexico
Comentarios

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X