Tips para reservar hotel y viaje en el Buen Fin 2021

 
Víctor Cisneros
hrs.
Checa estos Tips para reservar hotel y viaje en el Buen Fin 2021 y así aprovechar las ofertas para disfrutar tus vacaciones

Checa estos consejos para ahorrar y planear tus próximas vacaciones

Para la edición 2021 del Buen Fin, te damos algunos tips junto con Despegar para que reserves tu hotel y viaje y aproveches las ofertas de este evento.

Monitorea los destinos

Revisar los destinos que te interesan antes del Buen Fin es una bueno opción para saber si realmente hay descuentos o si las ofertas valen la pena.

También es importante sabes qué tipo de actividades quieres realizar durante las vacaciones, ya sea al aire libre o visitar un parque temático.

Aprovecha desde el inicio el Buen Fin

Revisa todas las ofertas desde que inicia el Buen Fin ya que hay promociones que están vigentes sólo hasta agotar existencia.

Te puede interesar: Acción legal contra aerolíneas si cobran equipaje de mano: Profeco

Consulta agencias de viaje reconocidas

Para que estés seguro de que la agencia que hace ofertas es real, puedes consultar el listado de las empresas que participarán en el Buen Fin.

ASA
Playas de Colima

Usa apps

Las aplicaciones móviles son una gran opción para hacer las reservaciones de hoteles o vuelos, ya que también tienen promociones exclusivas.

Estas aplicaciones también son útiles para agilizar el check in o check out, y así disminuirá el contacto con otras personas si no es necesario.

Activa alertas

Este tipo de herramientas sirve para avisarle al usuario en tiempo real cuando exista inmediatamente una oferta que al viajero le interese sobre un destino específico y  puedas aprovecharla al instante. 

Vuelos con flexibilidad

Checas las políticas de flexibilidad de la aerolínea, esto te ayudará a no pagar algún cambio o cancelación ante algún inconveniente.

Seguro de viaje

La pandemia nos enseñó que es importante viajar de forma segura, por lo que no está de más contratar un seguro que cubra Covid-19.

hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas