X
Qatar cambia reglas para entrar al país en el mundial de fútbol | Periódico Viaje

Qatar cambia reglas para entrar al país en el mundial de fútbol

 
Margarita Solís
hrs.
Ya no se necesitarán boletos para los partidos del Mundial de Fútbol Qatar 2022 para poder ingresar al país.

Las autoridades de Qatar dejarán ingresar al país a los visitantes, aunque no tengan boletos para los partidos del mundial de fútbol.



Un requisito indispensable era que las personas tuvieran al menos entradas para un juego de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022.

Al flexibilizar las reglas las autoridades permitirán que hasta tres aficionados sin boletos para los partidos entren a Qatar por invitación directa del titular de una Hayya Card, o Fan ID.

A través de la opción “Hayya With Me”, los titulares de la tarjeta Hayya aprobados podrán compartir una invitación con un máximo de tres individuos adicionales. Estos invitados podrán solicitar también su tarjeta Hayya; después de recibir la invitación tendrán que pagar una cuota de 137 dólares, aproximadamente, para tramitarla.

Doha, Qatar.

El anuncio de la modificación de reglas para ingresar al país lo hizo el Comité Supremo para la Entrega y Legado (SC).

También se dio a conocer que se cobrará una cuota mínima a toda persona mayor de 12 años y los menores de esa edad no pagarán nada.

Para la Copa Mundial de la FIFA en Qatar ya se han vendido más de 2.4 millones de entradas para los partidos.

En la última fase de venta, en julio y agosto, se vendieron más de 500 mil entradas. El próximo período de venta comenzará a finales de septiembre, mientras que la venta en ventanilla empezará pronto en Qatar.

El Mundial de Fútbol 2022 será la primera edición del torneo que se celebre en Oriente Medio y el mundo árabe, se realizará del 20 de noviembre al 18 de diciembre.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas