X
Las 4 playas del Pacífico mexicano más visitadas en 2022 | Periódico Viaje

Las 4 playas del Pacífico mexicano más visitadas en 2022

 
Margarita Solís
hrs.
El Pacífico mexicano tiene 4 playas que han sido las más visitadas durante 2022, el servicio que busca el viaje es el all inclusive.

Las playas del Pacífico mexicano están posicionadas entre las preferidas de los viajeros, aquí te presentamos las 4 playas que Despegar detectó en un análisis:



  1. Acapulco: se ha mantenido entre los destinos preferidos para pasar unas vacaciones. Hay diferentes actividades a realizar como deslizarse por la tirolesa más larga del mundo sobre el mar, visitar la Isla Roqueta, el fuerte de San Diego, presenciar el espectáculo de la Quebrada y disfrutar de las playas de Barra Vieja y Pie de la Cuesta.
  2. Puerto Vallarta: Es característico por sus playas, deportes acuáticos y vida nocturna. En la zona del Malecón, hay una gran variedad de artesanías y galerías de arte.
  3. Mazatlán: llamada la “Perla del Pacífico” cuenta con varios atractivos, como su Centro Histórico, la Zona Dorada, el Fuerte Colonial y el Acuario. En su mar se practica la pesca de altura.
  4. Los Cabos: es de los destinos con mayor número de áreas protegidas y en ellas se pueden practicar diversas actividades como el buceo, kitesurfing, esnórquel y parasailing. Además, se puede cabalgar y disfrutar del atardecer en la playa de los Amantes.
Mazatlán, Sinaloa.

De acuerdo con Despegar los hoteles más solicitados en las playas del Pacífico son los all inclusive, porque los viajeros buscan tener todas las amenidades como piscinas, restaurantes y spas, en un solo lugar.

Las búsquedas de hospedaje en esas playas crecieron en las últimas semanas 20% más que en 2019. “Esto nos muestra claramente la recuperación que están teniendo estos destinos”, dijo Alejandro Calligaris, Country Manager de Grupo Despegar México.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas