Casas de lujo para vacacionar cuando acabe la pandemia

 
Redacción
hrs.
Aunque no son para todos las casas de lujo, islas y otros alojamientos que permitan alejarte de las personas serán una tendencia después del coronavirus.

Los viajes seguros y privados son una tendencia y un lujo que quizá pocos se puedan dar, pero que al mismo tiempo se verán cada vez más y entre estos lujos la elección de una mansión para alojarse con la familia o amigos será una opción.  

“Si bien es cierto que siempre hemos tenido gente que busca casas de lujo para pasar sus vacaciones, sí esperamos que después de la pandemia, se soliciten un poco más porque la gente que se hospedaba en una habitación de lujo en cualquier hotel ahora seguro buscará un departamento o una casa de lujo”, menciona Eric Díaz Director de Virtuoso. 

Las casas de lujo serán una tenencia después del coronavirus.

Casas de lujo en México

En México los destinos en los que se buscan más casas de lujo según Virtuoso y Creative Travel son la Riviera Maya, la Riviera Nayarit, Los Cabos, Puerto Vallarta, la Costalegre y San Miguel de Allende

Publicidad
Publicidad

Sin embargo ambas compañías esperan que con las restricciones por el Covid-19 los viajes y destinos de México empiecen a crecer y dentro del país se busquen más casas de lujo para pasar vacaciones privadas. 

“Es probable que ahora que los viajes inicien la gente empiece por ver a México y  se va a pregunte qué lugares no conoce para explorarlos” señaló Eric Díaz. 

¿Cómo puedo rentar una casa de lujo?

Empresas como Airbnb o Vrbo de Expedia ofrecen opciones para rentar grandes mansiones que te ofrecen una experiencia extra, sólo debes entrar a su aplicación dar clic y listo, no requieres más que pagar tus noches. 

Incluso la aplicación Airbnb tiene la categoría Luxury en las que se ofrecen “desde los viñedos en la campiña toscana hasta las apartadas villas vacacionales en Bali” con la promesa de garantizar la experiencia perfecta. 

El servicio en México ofrece casas lujosas en destino de playa con precios que van desde los 20 mil pesos por noche en casas en la Riviera Maya para 7 personas con servicios simples como personal de limpieza, hasta mansiones de 174 mil pesos la noche que incluyen chef, personal de limpieza y hasta chofer. 

Otra opción es contratar una agencia que ofrezca servicios de lujo y te acompañe en tu viaje a cada instante para que tengas una experiencia más confortable y cercana.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X