X
Cancún, destino de sol número 1 de Tripadvisor | Periódico Viaje

Cancún, destino de sol número 1 de Tripadvisor

Cancun
 
Margarita Solís
hrs.
Dos destinos del Caribe mexicano recibirán premios de TripAdvisor, Cancún como destino de sol y playa y Tulum por estar de moda.

Los viajeros amantes del sol y la playa mantuvieron a Cancún, en Quintana Roo, como el destino número 1 en TripAdvisor.



De acuerdo con la plataforma de orientación de viajes, 2022 será el año para volver a viajar “a lo grande”, a pesar de la nueva variante del Covid-19.

En la categoría Sun Sekeers de la lista de premios Travelers’ Choice Awards 2022 de TripAdvisor, Cancún se colocó como el destino de sol y playa número 1 para los viajeros del mundo.

“Para muchos de nosotros que necesitamos unas verdaderas vacaciones relajantes, la arena blanca y las aguas azul neón de Cancún son el lugar favorito para disfrutar de la diversión bajo el sol”, así lo publicó TripAdvisor.

En la categoría Destinos de Moda, Tulum, también en Quintana Roo, se ubicó en el cuarto lugar de esa lista de TripAdvisor.

Tulum, Quintana Roo.

“Los destinos de moda son lugares de todo el mundo que experimentan el mayor crecimiento año tras año en las reseñas y calificaciones en Tripadvisor. Se incluyen desde playas de ensueño hasta lugares llenos de maravillas arquitectónicas”, detalló el reporte de la plataforma.

Todas las características antes mencionadas las cumplió Tulum, ya que en México ha destacado el aumento en el número de visitantes y reserva de hoteles. Además de contar con una zona arqueológica a pie de playa.

En el anuncio de los Travelers’ Choice Awards 2022, se destacó el aumento del deseo por seguir viajando. Ante ello, reveló que en su última encuesta el 71% de los estadounidenses respondió que es probable que viajen por placer durante este año.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas