SGMobile opera desde México hacia Latinoamérica

 
Margarita Solís
hrs.

Los viajeros de negocios necesitan mantener una comunicación permanente, incluso aquellos que lo hacen por placer, para logralo deben contratar un plan en su servicio telefónico o adquirir un chip con la red del país en el que se encuentran.

Ante esa necesidad, la empresa brasileña SGMobile ofrece la contratación de servicios telefónicos que se pueden adquirir en México y usarlos en cualquier parte del mundo.

Brenda Alonso, Country Manager para México y Latinoamérica, explicó que mantenerse comunicado en los viajes al extranjero le podría generar ahorros de hasta 85%, en comparación con los servicios que se puedan contratar con las telefónicas tradicionales.

SGMobile lanza su producto para el mercado de México y Latinoamérica, con una plataforma internacional de operaciones y sistemas, cuenta con más de 45 mil clientes activos, más de 100 clientes corporativos y más de 700 resellers autorizados.

Alonso dio a conocer que también cuentan con un sitio web para países de América Latina, y su App Mysimtravel FORYOU, para iOS / Android desde la cual es posible realizar la contratación y recarga del chip en cualquier momento y desde cualquier parte del mundo.

Por su parte, Jean Carlos Brancher, CEO y fundador de SGMobile, señaló que en 2019 ampliaron su acuerdo de asociación con el operador global TOP CONNECT y estableció un plan para en 2020 expandir su presencia en las Américas, incluyendo México, Colombia, Ecuador, Estados Unidos, Canadá, Bolivia, Paraguay y el Caribe.

SGMobile con oficinas en Sao Paulo, San Petersburgo y Estados Unidos, y ahora las oficinas en la CDMX son responsables de la importación, comercialización, distribución y soporte técnico del chip de internet global Mysimtravel, válido en más de 200 países.

Entre las características de este chip es que no caduca y es completamente administrado por el clientes a nivel personal y a nivel corporativo, ofreciendo un control total de su información de consumo, sin tener que esperar a recibir su estado de cuenta y de los costos de roaming internacional, esto es lo que permite tener ahorros de hasta 85 por ciento.

El cliente contará con un soporte técnico con cobertura 24X7X365 en portugués y español.

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X