X
Amadeus y Lufthansa City Center International ampliaron acuerdo | Periódico Viaje

Amadeus y Lufthansa City Center International ampliaron acuerdo

 
Redacción
hrs.
Agencias internacionales podrán reservar en más hoteles por la ampliación del acuerdo de Amadeus y Lufthansa City Center International.

Para acelerar la recuperación de los viajes Amadeus y Lufthansa City Center International (LCCI) amplían su acuerdo de colaboración para impulsar las reservaciones hoteleras.



Lo que anunciaron ambas empresas fue la firma de un acuerdo comercial para impulsar las reservaciones de hoteles a través de los contenidos de las cadenas hoteleras, agregadores y Amadeus Value Hotels.

Como parte del acuerdo Amadeus proporcionará innovaciones tecnológicas para apoyar a las agencias de viajes internacionales que trabajan con Lufthansa City Center International.

A través de Amadeus Value Hotels las agencias de LCCI podrán ofrecer a sus clientes tarifas netas de más de medio millón de hoteles, con la opción de definir sus propias tarifas y márgenes en función de sus objetivos comerciales.

Como parte de la ampliación del acuerdo de colaboración que ha tenido por más de 30 años Amadeus y LCCI ahora las agencias tendrán acceso a la interfaz gráfica de hoteles de Amadeus Selling Platform Connect. Ahí verán más contenido de proveedores de todo el mundo como cadenas hoteleras, bed banks, Booking.com y muchos más.

El nuevo acuerdo permitirá que las agencias internacionales de LCC tengan acceso y puedan reservar alojamiento a través de Amadeus desde Booking.com, que está disponible en 174 países de todo el mundo.

“Es importante que nuestros clientes tengan un acceso rápido y eficiente a los mejores contenidos hoteleros para que puedan adaptar perfectamente el alojamiento adecuado a las necesidades cambiantes de los viajeros”, dijo Ángel Gallego, Executive Vice President, Travel Distribution, Amadeus.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas