Vacaciones virtuales desde casa, recomienda Marriot

 
Redacción
hrs.
Entre sus propuestas recomienda realizar vacaciones virtuales, mediante recorridos, películas, programas de televisión, podcasts y libros.

Para quienes tienen la tecnología al alcance de sus manos, Marriot recomienda vacaciones virtuales desde casa, la cadena de hoteles hace un llamado a todos aquellos viajeros a tomarse un respiro y disfrutar desde la comodidad de su hogar.

Entre sus propuestas Marriot recomienda una lista de viajes a realizar de manera virtual, películas, programas de televisión, podcasts y algunas sugerencias de libros.

Aunque la tecnología de hoy es posible tener unas vacaciones virtuales a través de cámaras web, recorridos virtuales de 360 grados, la cadena hotelera reconoce que nada puede reemplazar la experiencia de sitios y destinos en persona.

Publicidad
Publicidad

Taj Mahal, una de las siete maravillas del mundo.

Disfruta a través de Internet

Sin embargo, dentro de los recorridos virtuales, destaca “Un día en el museo” redirigiéndonos a Google Arts & Culture, que se unió a más de 2,500 museos y galerías de todo el mundo para ofrecer visitas virtuales y exhibiciones en línea a cualquier persona con conexión a Internet.

El Louvre, posiblemente el museo más famoso de París , ofrece recorridos virtuales de su colección de antigüedades egipcias, los restos del foso del edificio (el Louvre era originalmente una fortaleza) y los techos abovedados dorados de la Galerie d’Apollon. 

En cuanto a recorridos de “Monumentos culturales famosos”, recomienda hacerlo con Google Earth para pasear por el Salón de los Espejos en Versalles, admirar las Grandes Pirámides de Giza , caminar por el perímetro del Coliseo Romano y disfrutar de múltiples vistas del majestuoso Taj Mahal (la mejor es una vista aérea de Taj Mahal y Humayun’s Tumba).

O bien admirar fotos emblemáticas y notables de la Gran Muralla China, las brillantes luces de Dubái y las paredes rosadas de Petra.

También desde la comodidad de nuestras casas, Marriot propone películas y programas de televisión que inspiran pasión por los viajes como The Motorcycle Diaries, París, je t’aime, Marcopolo en Netflix, entre otros títulos más. Uno de los podcasts que nos recomienda es el de “Women Who Travel” de Condé Nast Traveler que destaca las experiencias de las mujeres que gustan de viajar en solitario.

La cadena de Hoteles Marriot refuerza la idea de permanecer en casa, hasta que esta emergencia sanitaria por Covid-19 se supere.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X