Empresas compensan a los viajeros por su lealtad

Aeroméxico y Club Premier
Programa de lealtad para socios de Aeroméxico en tiempos de Covid-19
 
Redacción
hrs.

Los programas de lealtad se están sumando al apoyo hacia los viajeros, tanto en tiempos de coronavirus como para después de la contingencia, recompensaran la lealtad de sus socios.

Ante ello, Aeroméxico y Club Premier dieron a conocer que protegerán el nivel de sus socios para que no se vean afectados por las limitantes que existen para viajar y que puedan disfrutar del programa por más tiempo.

En el caso del nivel Club Premier que adquieren los socios por “Puntos Premier Calificables” acumulados por vuelos con Aeroméxico y las aerolíneas SkyTeam, se extenderá hasta diciembre 2021.

Publicidad
Publicidad

Los socios de este programa de lealtad que facturan con tarjetas American Express Aeroméxico o adquirieron membresías para acceso a Salones Premier, serán protegidos dependiendo de su vigencia actual.

Las empresas darán más información a sus afiliados en este link: https://www.clubpremier.com/mx/tu-nivel-se-mantiene

En Club Premier además de acumular Puntos Premier por viajes, también se pueden realizar compras con las empresas afiliadas, como: GAIA, Gandhi, MacStore y Uber.

Los puntos que se acumulen se podrán utilizar para comprar productos de la tienda en línea Club Premier. Entre otras opciones, los socios también pueden comprar vuelos nacionales e internacionales e intercambiarlos por ascensos a Clase Premier. 

QUÉ HACER SI YA TIENE UN BOLETO

Aeroméxico aprovecho para recordar a sus clientes que si bien implementó medidas preventivas para la seguridad de los viajeros y trabajadores desde el inicio de la contingencia sanitaria, también aplicó políticas de flexibilidad para quien haya comprado o reservado un boleto y sus fechas de vuelo estaban programadas para este tiempo de coronavirus.

Ante ello recordó que los viajes pueden consultar: https://aeromexico.com/es-mx/acciones-coronavirus para saber que pueden hacer y si tienen que pagar recargos o no para hacer cambios de vuelos o fechas.

Cabe recordar que la última suspensión de ruta fue a España, hoy está realizando el último vuelo entre Madrid y la Ciudad de México, y lo retomará luego que pase la contingencia.

También puedes leer:

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X