-
El resort tiene actividades para toda la familia y todas las edades. Novatos y expertos encuentra la pista adecuada para practicar
En las montañas del oeste estadounidense comenzará a caer la nieve, y Jackson Hole se prepara para recibir a los viajeros que gustan de esquiar, porque el mejor momento para hacerlo es en el invierno; para el destino oficialmente es del 28 de noviembre de 2019 al 12 de abril de 2020.
Julianne Calder, directora internacional de ventas y marketing de Jackson Hole Mountain Resort, señaló que esquiar es una actividad que los mexicanos buscan durante sus vacaciones de invierno, y año con año incrementa el número de visitantes de nuestro país a ese poblado estadounidense.
Agregó, que en Jackson Hole Mountain Resort han registrado que los mexicanos tiene una preferencia por reservar cabañas y residencias, particularmente su viajan con la familia.
Calder detalló que en promedio la estancia es de entre cinco y siete días, aunque tienen promociones que ofrecen días gratis para las pistas de esquí si permanecen 10 días en el destino.
Los parques e instalaciones de Jackson Hole Mountain Resort son para niños, novatos, principiantes y expertos, ya sea que practiquen esquí o snowboard.
Entre las novedades para el invierno 2019/20 es Quad Chirlift de Eagle’s Rest, cerca de Solitude Station. El nuevo elevador tendrá capacidad para transportar a más personas hacia las pistas desde la estación para completar su experiencia de aprendizaje en Jackson Hole.
Para mejorar la experiencia familiar y de esquí para novatos, en la estación central de Sweetwater Gondola se abrió Solitude Station en el invierno 2018/19 y cuenta con más de 3,600 metros cuadrados de instalaciones que incluyen una escuela de esquí, alquiler de equipo y restaurantes.
Este lugar tiene un nuevo centro para aprender este deporte, cuenta con un elevador con superficie cubierta, instructores de esquí de primer nivel e instalaciones de última generación a las que se puede acceder desde un paseo que toma dos minutos en góndola.
Con amigos, en familia o en pareja los visitantes disfrutaran del paisaje que brindan las montañas, los ríos, los bosques, además del avistamiento de vida salvaje y actividades propias de la temporada para todas las edades.