Iberia facilita pruebas Covid a clientes en México

Bank teller discussing paperwork with customer at bank counter wearing protective gloves and face mask. Office with acrylic glass partition on desk. Acrylic glass wall – protection against coughs and spitting, protection against viruses.
 
Redacción
hrs.
Iberia facilita pruebas Covid a clientes en México, luego de un acuerdo con cuatro laboratorios médicos. Recomienda revisar las restricciones de vuelos.

Aún con las restricciones a viajeros extranjeros en España, Iberia facilita pruebas Covid, lo hace a través de precios especiales en cuatro laboratorios en México.



Iberia dio a conocer que realizó un acuerdo para realizar pruebas PCR a los mexicanos que vayan a viajar a España.

Cabe precisar que se deben revisar los requisitos de entrada a esa nación, en la página de Iberia.com se detalla quién sí puede ingresar y bajo qué términos.

Aunque cabe precisar que la aerolínea tiene otros destinos en Europa, pero, igualmente, tienen restricciones para los viajeros internacionales, en algunos casos no hay acceso a los mexicanos.

Publicidad
Publicidad

Avión de Iberia

Por ello, es que Iberia aporta a sus clientes fórmulas para volar seguros, una de ellas es el acuerdo que hizo con cuatro laboratorios médicos, así facilitará a los clientes de la aerolínea la realización de pruebas Covid, con precios exclusivos.

Los cuatro laboratorios son:

  • Hospital Español
  • Laboratorio Médico del Chopo
  • Lapi
  • Travel Air Solutions

Los viajeros podrán solicitar asesoría personalizada y no tendrán que hacer filas de espera para realizarse la prueba PCR.

Para sus clientes puso a disposición el siguiente link: https://www.iberia.com/mx/es/covid-19/prueba-covid/

PAÍSES CON RESTRICCIONES

Cada país exige distintos requisitos para los viajeros internacionales, lo que llega a generar confusión.

Para que sus clientes planifiquen su viaje con antelación y vuelen con confianza, Iberia ofrece a través de la nueva landing para México una página web con información detallada de toda una experiencia de viaje.



También te puede interesar leer:

Navegar por la nueva página es la manera una forma de acceder a toda la información necesaria para viajar a cualquier de los destinos de Iberia, incluido un mapa interactivo con los requerimientos sanitarios de entrada que exigen los distintos países, hasta dónde realizarse pruebas COVID.

Como novedad, dentro de los mensajes habituales que el sistema envía automáticamente al cliente desde el momento en el que compra un billete, tres o cuatro días antes de la salida de su vuelo, recibirá un correo electrónico con información específica y detallada sobre los distintos requisitos sanitarios que exige el país al que vuela.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas