X
Se unen más restaurantes a la Guía Michelin California | Periódico Viaje

Se unen más restaurantes a la Guía Michelin California

Gastronomía California
 
Víctor Cisneros
hrs.
Se unen más de 100 restaurantes a la Guía Michelin California en la cuarta edición de esta publicación con grandes propuestas culinarias

Se sumaron 100 restaurantes a la guía gastronómica del estado

Como parte del lanzamiento de la cuarta edición de la Guía Michelin de California 2022, se unieron más restaurantes a la oferta estatal.



Este año, se sumaron 100 restaurantes del estado dorado, durante la celebración de un evento en el Museo Automotivo Peterson en Los Ángeles.

Asimismo, la edición de este año está conformada por 599 restaurantes, de los cuales 11 son Green Star por sus prácticas de sostenibilidad.

Te puede interesar: Sectur digitaliza plazas de vocación turística

Por si fuera poco, California alberga 11 de los 13 establecimientos con esta distinción de todo Estados Unidos y América del Norte.

Además de los restaurantes con chef con Estrella Michelin, esta guía tiene recomendaciones Bib Gourmand y Plate.

The Michelin Guide California Revelation in Los Angeles, California on December 5, 2022.

Los establecimientos que se suman a la edición 2022 se ubican en distintas ciudades como Los Ángeles, Santa Mónica, West Hollywood, Beverly Hills, el Área de la Bahía de San Francisco.

“Los chefs y restaurantes de clase mundial de California son un verdadero testimonio de la escena culinaria diversa y creativa de nuestro estado”, dijo Caroline Beteta, presidenta de Visit California.

Algunos de los nuevos restaurantes que sumaron a la Guía Michelin son:

  • Un nuevo restaurante de tres estrellas otorgado a Addison en San Diego, lo que eleva a siete el número de restaurantes de este nivel en el estado (Hay en total 14 en toda la Unión Americana)
  • 17 nuevos restaurantes con distinción de una estrella, ubicados en Los Ángeles, Montecito, Santa Mónica, Geyserville, Sacramento
  • 15 nuevos destinatarios de Bib Gourmand, que reconoce a los restaurantes por su excelente comida a un precio óptimo


hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas