Mexicanos, los que más se enamoran en los viajes

 
Redacción
hrs.

Viajar sin compañía, tendencia que cobra fuerza

Al menos seis de cada 10 mexicanos se han enamorado cuando realizaron un viaje solos, en comparación con el 45% de los viajeros a nivel internacional, de acuerdo con la encuesta de Open Table.

El análisis de Viajes Internacionales hecha por la empresa, indicó que los hombres son los más enamoradizos en comparación con las mujeres, ya que 43% de los varones dijo enamorarse en un viaje contra sólo 27% de las mujeres.

Publicidad
Publicidad

De las más de 23 mil personas encuestadas de 22 países, la nacionalidad mexicana fue la más proclive a enamorarse durante una escapada fuera de su nación, reveló el estudio.

Otra de las tendencias que cobran fuerza, según Open Table, es ir a cenar sin compañía, ya sea un día cualquiera o en fechas como el 14 de febrero, pues muchos disfrutan de un tiempo a solas para degustar una buena cena.

“Comer o cenar solo siempre se ha visto como algo socialmente incómodo, pero el estigma asociado a reservar una mesa para uno está empezando a desaparecer. Hay momentos en los que puede apetecer disfrutar de una comida en solitario, sin nada que interrumpa ese momento. Hoy, las mesas para uno son la última tendencia ‘foodie’. De la misma forma, el viajar solo está siendo una experiencia inolvidable”, mencionó Juan Luis Reed, Director General de OpenTable en México.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X