Mérida Restaurant Week 2018 se prepara para comenzar

 
Isabel Gordoa
hrs.

Con el objetivo de continuar posicionando a Mérida como referente turístico del país, se presentó la tercera edición de Restaurant Week 2018, a realizarse del 24 al 30 de septiembre en la capital Yucateca.

En este evento los comensales, tanto nacionales como internacionales, disfrutarán de la gastronomía meridana en alguno de los restaurantes participantes.

Desde que inició el programa en 2016, el Restaurant Week ha dejado una importante derrama económica y afluencia para la ciudad. Es por ello que en esta edición se espera superar los resultados de 2017, cuando se obtuvo una derrama económica de 90 millones de pesos y una afluencia de 600 mil asistentes.

En el Mérida Restaurant Week 2018, participarán restauranteros chicos, medianos y grandes que deseen dar a conocer sus productos y posicionarse como favoritos de los comensales.

Todos aquellos que deseen sumarse tienen hasta el 6 de septiembre para inscribirse. Se espera superar los 300 negocios participantes de 2017.

Adicional al programa, se ofrecerán cursos de capacitación para los restauranteros y empleados con el fin de ofrecer un mejor trato a los comensales que se dispongan a visitar los negocios.

Además, se contará con la aplicación móvil Mérida Restaurant Week, que ofrecerá la ubicación de los restaurantes, menú y horarios de los mismos.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas