Buen Provecho! dice la CDMX

 
Redacción
hrs.

Para posicionar a la Ciudad de México como una de los destinos gastronómicos  más atractivos del mundo, los restauranteros organizaron Buen Provecho! Es una experiencia culinaria donde se ofrece a los comensales precio accesible.

Buen Provecho! Se llevará a cabo del 17 al 24 de noviembre, en más de 50 restaurantes de la CDMX que ofrecerán descuentos no menores al 20% en menús especiales para almuerzo y cena.

El objetivo es incentivar a los comensales locales para que prueben restaurantes que no conocen y atraer a turistas con interés gastronómico, además se busca posicionar a los restaurantes de la CDMX en mercados internacionales.

En este evento de una semana se mostrará a la CDMX como destino gastronómico de primer nivel, resaltando la diversidad de experiencias que la ciudad ofrece.

Los restauranteros no tienen ningún fin de lucro, ya que el 100% de lo que se recaude con patrocinios, será destinado a promoción.

Experiencias como Buen Provecho! también se realizan ciudades que se caracterizan por su gastronomía como son Nueva York, donde le llaman “Restaurant Week”, y en Los Ángeles la conocen como “Dine LA”.

Los restauranteros de la CDMX cuentan con el apoyo del Consejo de Promoción Turística de México (CPTM), el Fondo Mixto de Promoción Turística de la Ciudad de México y la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

En la página: https://buenprovechocdmx.com/ en contrará más información.

Algunos de los restaurantes participantes son:

Amaya

Belmondo

Campo Baja

De Mar a Mar

Fonda Fina

Hotel Carlota

Kura

L´Apero

Macelleria Roma

Palmares Azotea

Quqoo

Rocco & Simona

Spuntino

Terraza Cha Cha Chá

Yuban

Zanaya

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas