Anuncia CANIRAC primer Congreso Internacional Gastronómico “Sabor a Tijuana”

 
Redacción
hrs.

El festival contará con la presencia de 25 chefs con estrella Michelin de diversos países y se realizará del 25 al 29 de febrero

Uno de los principales objetivos del congreso es apoyar al sector restaurantero de la entidad, comentó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Miguel Ángel Badiola.





Otros organismos que se han sumado para la organización del encuentro gastronómico son el XXIII Ayuntamiento de Tijuana y la SEDETI. 

Con cuatro toneladas de camarón provenientes de Sinaloa, Tijuana buscará establecer el Récord Guiness por preparar el aguachile más grande del mundo y se esperan que asistan más de 15 mil personas, quienes además disfrutarán de conciertos, arte en la mesa, artesanías locales, degustación de quesos, vinos y diferentes tipos de paellas que serán calificadas por algunos de los chefs. 

También se contará con la participación de varias universidades gastronómicas de la República Mexicana, anunció Paola Franco Robles, directora de la Canirac de Tijuana. 

Publicidad
Publicidad

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas