Aerolínea ofrecerá tazas de café comestibles

 
Redacción
hrs.

La aerolínea Air New Zealand busca ayudar con esto a disminuir el uso de desechables y ayudar al planeta.

El consumo de desechables se empieza a disminuir en el mundo y si bien es cierto es difícil para el mercado de consumo diario, algunas empresas empiezan a hacer cambios para adaptarse a este tendencia, en el caso del turismo una de las más sonadas es la realizada por la aerolínea Air New Zealand que ofrecerá en sus vuelos tazas de café comestibles.

Cada año esta aerolínea sirve en sus vuelos más de 8 millones de tazas de café, todas en vasos desechables, es así que en su intento de generar menor desechos y ser más amigables con el ambiente servirán el café en tazas hechas de galleta.

Estos envases serán producidos por la empresa Twiice y serán de bizcocho con sabor a vainilla.



En un comunicado, Air New Zealand dijo que las tazas están siendo probadas “en el aire y en la tierra” como parte de sus esfuerzos para encontrar “formas innovadoras para hacer frente a los retos de la sostenibilidad”.

Hasta ahora las tazas han sido un éxito con sus clientes y también se están utilizando como envases para postres.

El cambio de estas tazas se considera un gran esfuerzo de la compañía sin embargo algunos usuarios aseguran que sería importante considerar que la aerolínea debe también hacer otros esfuerzos para incrementar su compromiso con el medioambiente.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X