Destinos imperdibles en México para viajeros jóvenes

Aquismón, San Luis Potosí.
 
Margarita Solís
hrs.
Las tendencias entre los viajeros jóvenes están entre una combinación de tecnología y destinos imperdibles en México. Aquí algunos de ellos.

Los viajeros han cambiado sus gustos en el último año, los jóvenes han marcado tendencia tanto por la forma de comprar una experiencia como por elegir los destinos de México que visitarán, algunos son los imperdibles.

Para Despegar los cinco destinos imperdibles en México para los viajeros jóvenes son:

Ensenada, Baja California Norte. Las aventuras que más solicitan son el avistamiento de la ballena gris, nadar con el tiburón blanco o tiburón ballena, practicar surf o pasear en kayak. También hay lanzamiento en paracaídas y espacios para camping.

La Ticla, Michoacán. Es una playa a la que se llega por carretera, en sus grandes olas se practicar el surf. Se puede acampar a la orilla del mar y disfrutar de un aguachile. Las actividades extremas para los aventureros son los rápidos del río Ostula o experimentar un vuelo en parapente.

La huasteca Potosina, San Luis Potosí. Atrae por su misticismo, aventura, arte y naturaleza. Las cascadas de Tamasopo, de Tamul, la Poza Azul y el puente de Dios son de las más visitadas. No puede dejar de recorrer el Jardín Surrealista de Edward James en Xilitla, se ha vuelto uno de los lugares más representativos de la entidad.

Tepoztlán, Morelos. Es un pueblo mágico a la orilla del Parque Nacional El Tepozteco; subir el cerro es una de las principales atracciones, en sus faldas hay locales de artesanías, como las casitas de pochote talladas en madera del árbol que lleva el mismo nombre, o degustar unas tlaltequeadas.

San Miguel de Allende, Guanajuato. Se encuentra a tres horas de la Ciudad de México. Destaca por sus restaurantes que ofrecen vinos de la región y por su icónica parroquia con torres neogóticas. El pueblo se puede recorrer a caballo o viajar en globo aerostático.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas