BMW desarrolló un micrositio con juegos para entretenerse durante Semana Santa

 
Redacción
hrs.
BMW tiene un sitio web en el que se pueden descargar varios juegos de mesa para entretenerse durante el confinamiento y la Semana Santa.

La marca tiene un sitio web en el que se pueden descargar varios juegos de mesa 

El micrositio que BMW desarrolló lleva por nombre DYI BMW family games to play at home y es accesible para cualquier persona. Tiene el objetivo de que la gente se mantenga ocupada durante la contingencia. Cuenta con varios juegos de mesa que se pueden imprimir en casa, después sólo hace falta recortar dada una de las piezas y, en algunos casos, tener unos dados.

Los juegos están diseñados para que se disfruten entre dos y hasta con ocho personas. Todas la opciones de entretenimiento tienen detalles relacionados a las marcas. Además cuentan con instrucciones para jugarlos.

Publicidad
Publicidad

Con la creación del sitio la marca pretende contribuir a que las personas permanezcan encerradas y así disminuir los contagios por Covid-19. 

“Sabemos que hay cosas más importantes que hablar de automóviles y movilidad en este momento. Para BMW, como marca activa a nivel mundial, la salud de nuestros clientes, fanáticos y empleados tiene la máxima prioridad.” dice un anuncio en la página.

El sitio cuenta con juegos como “The Big BMW Race” una versión para mesa de una carrera de autos a la que se pueden sumar hasta cuatro personas.

También tiene juegos clásicos como memorama que en la versión de BMW presenta diversos modelos de autos, desde los más viejos a sus versiones más recientes.

Cuenta además con varios rompecabezas para armar y una versión del juego de mesa “submarino” en la que se debe averiguar dónde estacionó su auto el oponente. 

El seis de abril la empresa automotriz anunció que, debido a la baja demanda de autos y en respuesta a la pandemia mundial, iba a cerrar sus plantas de Europa y de América del Norte, de manera que la producción de autos en estos sitios está frenada al menos hasta finales de abril. 

BMW ya había cerrado sus plantas en Europa, Sudáfrica y México a mediados de marzo. Mientras que la planta de Spartanburg en Carolina del Sur, EEUU, cerró a finales de marzo.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X