X
Beneficios de las app para viajar en Navidad y Año Nuevo | Periódico Viaje

Beneficios de las app para viajar en Navidad y Año Nuevo

app viajes
 
Víctor Cisneros
hrs.
Beneficios de las app para viajar en Navidad y Año Nuevo que te pueden ayudar a planear tus próximas vacaciones esta temporada

Las aplicaciones móviles nos permiten planear todo tu viaje y hasta pagar sin salir de casa

Cada vez es más común que los viajeros reserven sus vacaciones a través de las app en sus celulares, como las de Navidad y Año Nuevo.



De acuerdo con datos de Despegar, las transacciones móviles representaron casi 48 por ciento de las operaciones en las aplicaciones.

Por ello, te damos algunas razones para que uses las app a la hora de planear tu viaje:

Itinerarios

Algunas aplicaciones te permiten ver todos los detalles de tu próximo viaje como las reservaciones y otros aspectos como los itinerarios.

Te puede interesar: Países que aceptan Sputnik para viajar

Incluso, algunas aplicaciones móviles te permiten ver todos los elementos sin necesidad de estar conectado a internet o descargarlos.

Todo en uno

Algunas de las facilidades que dan las app es que puedes hacer todo en un mismo lugar, como reservar vuelos, hoteles y hasta tours.

Además, algunas aplicaciones te permiten pagar todos los servicios, hacer check in y check out, hacer cambios y hasta hacer cancelaciones.

viajero joven

Descuentos

Las app generalmente lanzan ofertas o descuentos exclusivos a través de éstas o nuevos lanzamientos de paquetes para viajes.

Te recomendamos que actives las notificaciones de la aplicación de tu interés para aprovechar las ofertas que más te convienen.

Disponibilidad 24/7

En el contexto actual de la pandemia de Covid, las app cobraron gran importancia debido a que se evita el contacto humano.

Además, tienes acceso a todo con un solo clic las 24 horas los siete días de la semana en cualquier lugar en el momento que lo necesites.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas