Volaris vuela a Torreón

anuncia Volaris rutas junio
Avión de Volaris
 
Redacción
hrs.
El principal objetivo de la apertura del vuelo a Torreón de Volaris es atraer a viajeros de negocios y visitantes de familiares y amigos.

Esta compañía aérea es la séptima aerolínea del mundo con mejor recuperación tras la crisis por Covid-19. Muestra de la recuperación de Volaris es su nueva ruta a Torreón y la adquisición de un nuevo avión.

La aerolínea apuesta con esta nueva apertura por el turismo de negocios y los viajeros que vuelan para visitar a familiares y amigos. 

Esta ruta pretende incentivar el turismo doméstico hacia la recuperación de la industria turística después de la crisis por Covid-19.

Publicidad
Publicidad

En la presentación virtual estuvieron presentes Azucena Ramos, secretaria de turismo de Coahuila, y Jaime Guerra, secretario de economía. 

Durante el mes de julio Volaris ya está operando 96 rutas nacionales e internacionales. En Coahuila tienen 24 operaciones mensuales con rutas entre Torreón-Tijuana y Torreón-Guadalajara.

La ruta de Volaris entre Torreón y Ciudad de México iniciará operaciones el 27 de julio. De inicio se anunciaron tres frecuencias semanales partiendo los lunes, miércoles y viernes.

Los vuelos saliendo de Ciudad de México partirán a las 6:30 de la mañana y llegarán a Torreón a las 8:18 de la mañana. De Torreón saldrán a las 8:48 de la mañana y llegarán a Ciudad de México a las 10:29.

Durante 2019 Coahuila fue considerado el estado número uno en atracción de inversión extranjera directa. También es considerado como el estado más seguro en el norte del país de acuerdo a declaraciones de Jaime Guerra, secretario de economía. 

En cuanto a atractivos turísticos, el estado cuenta con siete Pueblos Mágicos y pretende mejorar su posición como destino tras la apertura de la ruta de Volaris. 

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X