Visit México participa por primera vez en Hot Sale 2020

 
Redacción
hrs.
La plataforma de promoción turística Visit México participará por primera ocasión en las ventas en línea Hot Sale 2020 del 22 de mayo al 1 de junio.

Visit México anunció que este año participará en Hot Sale, a llevarse a cabo del 22 de mayo al 1 de junio de este año, razón por la que invita a empresas turísticas a ofrecer su servicios en el marco de la venta en línea más importante del país.

La decisión de incluir a la plataforma de promoción turística en el evento se alinea con los planes que la Secretaría de Turismo ha trabajado tanto con el sector público como con el privado y forma parte de la reactivación del turismo.

Visit México se integrará por vez primera a Hot Sale con el objetivo de dinamizar la industria turística nacional y ayudarle a empresas a difundir sus promociones e incentivar las compras digitales.

Publicidad
Publicidad

Un acuerdo entre Hot Sale y la Asociación Mexicana de Ventas Online, permitirá que el portal de difusión del turismo mexicano pueda apoyar a las empresas de la industria turística nacional que por causa de la pandemia ocasionada por el virus Covid-19 se vieron perjudicadas.

Hot Sale este año durará diez días, mismos en los que las diversas empresas pertenecientes al sector turístico podrán utilizar la plataforma como escaparate para ofrecer promociones que incentiven a los viajeros a recorrer los destinos de nuestro país una vez que termine el periodo de confinamiento. 

“Esta participación es parte de las acciones que Visit México está apoyando con la infraestructura de sus plataformas de redes sociales y una fuerte inversión en medios para beneficiar a la industria turística sin ningún costo”, señaló Carlos González, director general de Visit México.

Los interesados en participar en la alianza organizada por Visit México deben inscribirse en la página que el portal generó para registro. Una vez hecha la solicitud recibirán las condiciones de participación, así como los beneficios adicionales por sumarse al Hot Sale a través de Visit México.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X