Visit México lanza campaña para promover los viajes después de Covid-19

 
Redacción
hrs.
La campaña se llama “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto” y es una propuesta de Visit México para impulsar los viajes locales tras Covid-19

La plataforma de promoción turística Visit México, dio a conocer hoy 15 de mayo la campaña nacional “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto”, ésta forma parte de la primera fase de la estrategia de promoción digital para la contención de la crisis en la que está el sector turístico mexicano.

Esta estrategia para promover el turismo tiene como objetivo impactar en el mercado nacional. Está pensada específicamente para el mercado interno y el sector turístico mexicano.

La campaña de Visit México pretende animar a los viajeros mexicanos a conocer el país una vez que el periodo de distanciamiento social termine. La finalidad es impulsar los viajes locales y a comunidades cercanas al lugar de origen de los turistas.

Publicidad
Publicidad

“Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto” consiste en una serie de videos que invitan a recorrer los 32 estados de la República Mexicana. 

Estas producciones audiovisuales serán distribuidas de manera semanal en las plataformas digitales tanto de los destinos como de la plataforma de promoción.

“Estos videos que han sido cuidadosamente curados y muestran los paisajes de todos los destinos nacionales con la intención de fomentar su pronta recuperación, con lo que Visit México se alinea claramente con las acciones recientes anunciadas por el Secretario de Turismo, Miguel Torruco, para reactivar a esta importante actividad”, señaló Carlos González, director general de Visit México.

A la par de esta iniciativa nacional, Visit México lanzó una campaña internacional llamada “Love You Soon”. Esta campaña hasta el momento fue distribuida en Canadá y Australia para continuar con Estados Unidos, China, Francia, Alemania, Reino Unido y Colombia.

La parte inicial de “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto” inauguró con un video que integra a todos los estados y se toma como punto de partida para la distribución de los materiales por entidad.

En la primera semana los estados que difundirán sus videos serán: Guanajuato, Querétaro, Baja California Sur, Tlaxcala, Veracruz y Puebla. 

Esta iniciativa llega apenas un día después de que Visit México anunciara que la plataforma participará por primera vez en Hot Sale 2020, la venta de productos en línea más grande del país.

La participación del proyecto en Hot Sale también forma parte de la primera fase del plan de recuperación para el sector turismo tras la pandemia ocasionada por el virus Covid-19.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X