X
Viajes en familia son los más buscados en verano | Periódico Viaje

Viajes en familia son los más buscados en verano

Israel en verano
 
Andrea Mendoza
hrs.
PriceTravel Holding reportó que el mayor número de reservaciones para vacaciones de verano corresponden a paquetes para familias.

PriceTravel Holding reportó que el mayor número de reservaciones para vacaciones de verano corresponden a paquetes para familias, quienes, en su mayoría, desean viajar dentro de las próximas dos semanas.
 
Los destinos nacionales son los más buscados con el 65% de preferencia. Las playas de mayor demanda son: Acapulco, Cancún, Mazatlán, Riviera Maya y Puerto Vallarta.



Por otro lado, los destinos urbanos como Guadalajara, Ciudad de México y Querétaro, lideran el número de reservaciones.
 
En cuanto a destinos internacionales más reservados para verano se encuentran Las Vegas, Orlando y Miami.

“Sabemos que los hábitos de consumo del viajero cambian constantemente. Por ello nos adaptamos para cubrir las necesidades específicas de nuestros clientes. Las próximas vacaciones de verano no han sido la excepción, y la preferencia de los viajeros para reservar con PriceTravel Holding, es una prueba de esto”, señaló Mariano García, Gerente de Ventas Online de PriceTravel Holding. 
 
De acuerdo a otros estudios de la compañía, los viajeros ahora exigen políticas de flexibilidad para realizar cambios de fecha y cancelaciones gratuitas.
 
La empresa informó que la distribución de las ventas en el grupo turístico es 60% online y 40% offline.

Tal vez te interese leer: Aumentan búsquedas para viajar a otros países en verano



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas