Viajes en familia por el Centro-Occidente de México

Buceo SLP
 
Víctor Cisneros
hrs.
Viajes en familia por el Centro-Occidente de México para esta temporada de verano. Checa todas las opciones para viajar seguros

Checa estas opciones para vacacionar en verano con la familia

Para pasar un viaje en familia esta temporada de verano, el Pacto Centro-Occidente ofrece rutas por carretera para ir seguros en México.

Con este pacto, se tiene diversas opciones para visitar Pueblos Mágicos y otros atractivos turísticos en seis estados interconectados.

Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas ofrecen actividades para todos los gustos y presupuestos.

San Luis Potosí

La Laguna de la Media Luna es uno de los mejores sitios para bucear y hacer un día de campo en familia cerca de sus aguas azul turqusa.

Asimismo, se puede practicar natación y esnórquel, donde se podrán descubrir árboles petrificados y una serie de túneles submarinos.

Aguascalientes

La Sierra Fría y la Sierra de Laurel son dos buenas opciones para las familias aventureras durante su viaje por el centro-occidente.

Te puede interesar: Regresan cruceros a Yucatán tras suspensión por Covid

Aquí se pueden practicar diversos deportes como rappel, ciclismo de montaña, tirolesa, paseos en lancha. También hay áreas de camping y cabañas para hospedarse.

Parque la Encantada Zacatecas_Fuente Zacatecas Travel

Querétaro

La capital queretana cuenta con diversos espacios al aire libre para disfrutar de juegos de mesa, pistas de patinaje o parques como el Bicentenario.

Guanajuato

Para las familias exploradoras se recomienda visitar el Zoológico de León y viajar en el funicular panorámico El Pípila para ver la ciudad.

Zacatecas

Si les gusta la adrenalina, en el Cerro de la Bufa se ubica una tirolesa que es la tercera más grande de América Latina y un teleférico.

Mientras que en el centro de la capital está el Parque La Encantada, para pasar un tiempo de calidad en familia en el lago y el trenecito.

Jalisco

Cada integrante de la familia encontrará excelentes actividades para divertirse ya sea en playa o ciudad; desde caminar por el Malecón de Puerto Vallarta comiendo un helado.

Comentarios
hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas