Viajes El Corte Inglés Latinoamérica anunció una asociación comercial como tour operador selecto de Disney Destinations. Es decir, de Walt Disney World Resort, en Florida, y Disneyland Resort, en California.
El anuncio se dio a conocer en una conferencia de prensa transmitida desde EPCOT con la participación de Jenny Zapata Arias, Directora General de América Latina para Viajes El Corte Inglés; Alejandro Flores García, Gerente de Ventas México para Disney Destinations y Ángel Sarria, Director de Marketing y Ventas de Latinoamérica para Disney Destinations.
Esta asociación comercial sucede en el marco de la celebración del 50° aniversario de Walt Disney World Resort y pretende conectar a los clientes de Viajes El Corte Inglés con el producto de viajes a Disney a lo largo de toda Latinoamérica.
Dicha asociación se extenderá a lo largo de 10 países y contará con una oferta de 360 grados, con impacto en agencias físicas, con venta a terceros y en la web, entre otros. Significa para Viajes El Corte Inglés un pilar en su estrategia de crecimiento y expansión en América Latina.
México será el país bandera de Latinoamérica para Viajes El Corte Inglés que impulsará la venta Disney en más de 70 sucursales a nivel nacional, de la mano de su socio comercial Liverpool, quien recientemente llevó a cabo el lanzamiento de sus tiendas Disney Store.
Adicional, quienes disfruten de la asociación comercial podrán ser parte de las nuevas atracciones que Walt Disney World Resort, Florida, ofrece desde el primero de octubre. Entre ellas se encuentran la reciente ampliación del Pabellón de Francia y su nueva atracción Remy’s Ratatouille Adventure, dos espectáculos de fuegos artificiales nocturnos: Harmonious en EPCOT y el nuevo espectáculo Disney Enchantment en el parque Magic Kingdom; y como Símbolos de Magia, cada noche cobran vida los cuatro íconos de los parques (Spaceship Earth, el Árbol de la Vida, la Torre del Terror y el Castillo de la Cenicienta), con iluminación, proyecciones y efectos especiales.
La relación comercial anunciada forma parte de una fructífera relación entre Viajes El Corte Inglés con los destinos Disney que inició en España y ahora se expande hacia Latinoamérica.