X
Viajes de verano a Europa vuelven a niveles pre pandemia

Viajes de verano a Europa vuelven a niveles pre pandemia

Italia, Europa
 
Redacción
hrs.
Según el portal de seguros de viaje Squaremouth.com, los viajes a Europa se están acercando o superando niveles pre pandemia.

Más turistas estadounidenses se dirigen a Europa este verano que a cualquier otro destino. Según el portal de seguros de viaje Squaremouth.com, los viajes a países europeos se están acercando y, en algunos casos, superando niveles que no se habían visto desde 2019.



Squaremouth analizó los datos de viajes para revelar las tendencias actuales que están dando forma a los viajes de verano de este año.

Los viajes de verano en Europa vuelven a la normalidad
Antes de la pandemia, Europa representaba aproximadamente el 50% de todos los viajes de verano asegurados a través de Squaremouth. Esta cifra finalmente cayó a alrededor del 11% en medio de la pandemia, durante el verano del 21.

Este año, los viajes a Europa alcanzan su punto máximo en septiembre con un 51%, y luego nuevamente el próximo verano con un 52% de todos los viajes reservados.

Los países europeos recuperan popularidad
Italia, Francia, el Reino Unido, Grecia, Alemania e Irlanda históricamente han sido los países europeos más populares durante los meses de verano. Según los datos de Squaremouth.com, más viajeros están asegurando viajes a Italia y Grecia que en los años anteriores a la pandemia, mientras que el Reino Unido y Alemania parecen un poco menos populares que en 2019.

Los viajes europeos cuestan más que antes de la pandemia
El costo promedio de un viaje de verano a Europa este año es de $7,819, según Squaremouth.com. Esto es más de $1,000 más que antes de la pandemia, con un costo promedio de $6,709 en 2019.

Viajes internacionales en aumento este verano
En el punto álgido de la pandemia, más viajeros se quedaron dentro de los Estados Unidos que nunca. Squaremouth informó una división cercana al 50/50 entre los viajeros que van al extranjero y los que se quedan en los Estados Unidos.

Con el regreso de los viajes europeos este verano, los viajes internacionales en general casi han vuelto a la normalidad y representan el 79% de todos los viajes asegurados en Squaremouth.com. En comparación, el 84% de los viajes de verano en 2019 fueron a destinos internacionales.

Tal vez te interese leer: Delta tendrá nuevos vuelos y rutas a Europa en verano



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas