Viaja desde tu casa con los tours virtuales a Alemania

Alemania prolonga restricciones a viajeros
 
Andrea Mendoza
hrs.
Para llenar el espíritu viajero, tours virtuales a Alemania en varios de sus estados, atracciones y museos conmemorativos.

El confinamiento no nos detiene de explorar, aunque de manera distinta, el mundo. La Oficina Nacional Alemana de Turismo (GNTB, por su siglas en inglés) trabajó con los socios de las oficinas de turismo locales en los distintos estados o ciudades de Alemania y comparten algunos links para conocer estados, ciudades, museos o experiencias destacadas. Para llenar el espíritu viajero, tours virtuales a Alemania.

  1. Baviera
    Este estado del sureste alemán dedica toda una sección de su sitio de internet a la exploración de varios de sus atractivos. Bavarian Home Delivery es el nombre de todas las experiencias disponibles en su plataforma digital.
  2. Berlín
    El Museo de Historia Natural de Berlín puso a disposición de los usuarios un recorrido virtual en el se pueden ver los 30 millones de objetos que componen su colección.
    La Sala de Conciertos Digital de Berlín con su Ensamble Filarmónico tiene más de 40 recitales que se pueden ver desde su página web. Además cuentan con un archivo de entrevistas, documentales y material didáctico.
  3. Potsdam
    Esta ciudad alberga una de las exposiciones de Monet más completas. La exposición del Museo Barberini titulada Monet: Places puede recorrerse a través de una experiencia de 369 grados en su sitio de internet o en su aplicación.
  4. Fráncfort
    Visita el Museo Staedel a través de las varias ofertas virtuales que desarrollaron para que cualquier persona puede sumergirse en sus 700 años de historia del arte.
  5. Conmemoración del natalicio de Ludwig Van Beethoven
    Este año se celebra el 250° aniversario del aniversario del famoso músico. Es por eso que Beethoven Haus Bonn tiene un archivo digital con manuscritos musicales únicos, primeras ediciones, cartas y pinturas de la colección, así como la librería de la Casa del autor. Su plataforma digital tiene una serie de exposiciones en línea sobre monumentos de Beethoven, Estampillas de Beethoven y los 125 Años de la Casa de Beethoven, entre otros.

Estos tours virtuales a Alemania están disponibles sin ningún costo y proveen de una pequeña mirada a lo maravilloso y multicultural de país.

Publicidad
Publicidad

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X