Veracruz, Aguascalientes e Hidalgo reciben sello de WTTC

Veracruz
 
Redacción
hrs.
Veracruz, Aguascalientes e Hidalgo reciben sello de WTTC, ya son 21 destinos mexicanos los que están en la lista y cumplen con los protocolos.

Veracruz, Aguascalientes e Hidalgo recibieron el Sello de Viaje Seguro (Safe Travels Stamp) otorgado por el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC, por sus siglas en inglés).



Ya son 21 destinos mexicanos con el Safe Travels Stamp, es un distintivo que se otorga de forma gratuita el WTTC, con el objetivo de contribuir a recuperar la confianza de los viajeros.

Además de Veracruz, Aguascalientes e Hidalgo también han recibido el sello de WTTC: Ciudad de México, Tabasco, Estado de México, Chiapas, Guanajuato, Oaxaca, Baja California, Baja California Sur, Jalisco, Sonora, Yucatán y Quintana Roo, entre otros.

Más sellos para México

Sobre el sello para Veracruz, Xóchitl Arbesú Lago, secretaria de Turismo de la entidad, dijo que “la satisfacción de las necesidades y expectativas del turista es una premisa; por ello, ser acreedores del Sello garantiza a nuestros visitantes que somos un destino con lineamientos y estándares de calidad en materia de salud e higiene, que los harán vivir una grata experiencia en su viaje”.

Publicidad
Publicidad

También te puede interesar leer: Nuevo director para México en Despegar y Best Day

Por su parte, Humberto Javier Montero de Alba, secretario de Turismo de Aguascalientes, agradeció al WTTC por colaborar de la mano con el gobierno. Es la forma, dijo de avanzar de una forma segura y responsable en la reactivación económica.



“El sello permitirá generar mayor confianza a los visitantes, quienes tendrán la certeza de que se aplicarán los protocolos sanitarios para garantizar su seguridad”, agregó.

Para Eduardo Baños, secretario de Turismo de Hidalgo, el sello ha demostrado su importancia para destinos, empresas, para los viajeros y entre las personas que trabajan y dependen del sector de viajes y turismo.

“En Hidalgo queremos unirnos a los destinos Safe Travels Stamp, que son parte de una red global de rápido crecimiento y que se han comprometido a reconstruir la confianza entre los viajeros”, comentó Baños.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas