US Travel lanza guía para viajar en la nueva normalidad

 
Andrea Mendoza
hrs.
US Travel lanza guía para volver a viajar en conjunto con la Casa Blanca y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades.

US Travel lanza guía para volver a viajar. Dichos lineamientos fueron hechos de manera conjunta entre US Travel, la Casa Blanca y el Centro de Control y Prevención de Enfermedades. 

El manual fue supervisado por un panel de expertos médicos y una amplia gama de empresas y organizaciones además de las antes mencionadas.

El documento contiene una guía detallada para que las empresas relacionadas a la industria turística puedan mantener a sus clientes y empleados seguros una vez que Estados Unidos reactive sus actividades. 

Publicidad
Publicidad

Travel in the New Normal (Viajar en la Nueva Normalidad) es aplicable a ocho actores principales: transportación aérea, transportación terrestre, alojamiento, rentas vacacionales, restaurantes, atracciones y entretenimiento, reuniones y eventos, y cruceros.

El primer lineamiento a seguir es crear barreras de transmisión al adaptar operaciones, modificar las prácticas de los empleados y hasta rediseñar espacios públicos para proteger a trabajadores y consumidores. 

Respecto al segundo punto la recomendación es implementar soluciones de atención que no requieran contacto físico para limitar todas las probabilidades de transmisiones de virus. 

La tercer recomendación de la guía para viajar de US Travel es mejorar el saneamiento con medidas más drásticas y oportunas específicamente diseñadas para combatir la transmisión de Covid-19.

El cuarto lineamiento es promover medidas de detección de salud para empleados y trabajadores, de manera que éstos se puedan aislar si son posibles portadores de algún virus y proporcionar información de salud a los clientes.

Para el quinto punto proponen establecer un conjunto de procedimientos alineados con los del Centro de Control y Prevención de Enfermedades por si un empleado o cliente resulta positivo en la prueba de Covid-19.

El último punto se refiere al seguimiento de servicio de alimentos y bebidas. Las prácticas en este sentido deberán mejorar con la intención de ser más sanitarias y asegurar la salud de los comensales.

Al finalizar, la Guía para Viajar en la Nueva Normalidad puntualiza que, si bien el papel que debe desempeñar la industria de viajes para ayudar a promover la salud y la seguridad de los clientes y empleados es esencial, los viajeros también tienen una responsabilidad importante.

Son los turistas quienes también deben adoptar nuevas prácticas de viaje y seguir pautas basadas en la ciencia para ayudar a proteger su salud, la de sus compañeros de viaje y los empleados de la industria.

La guía para viajar de US Travel es un herramienta para los proveedores, consulta también cuándo será posible viajar a Estados Unidos de nuevo.

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X