Tel Aviv prepara reapertura de restaurantes y bares

Tel aviv A
Se adaptaron once calles sólo para el trásnito peatonal.
 
Redacción
hrs.
Tel Aviv prepara reapertura de restaurantes y bares, para ello ya se autorizaron 115 expansiones con mesas y sillas, será a partir del 1 de junio.

La nueva normalidad está por llegar a Tel Aviv, en Israel, tienen listos los protocolos para la ciudad y sus negocios de alimentos y bebidas, por lo que están considerando restaurantes, cafeterías y bares

Tel Aviv prepara reapertura de restaurantes, cafeterías y bares a partir del 1 de junio, aunque todos deberán cumplir con los lineamientos del Ministerio de Salud de Israel.

El ministerio ofreció apoyar a los comercios del municipio de Tel Aviv una ampliación en el uso de los espacios públicos para cumplir con las reglas de distanciamiento social.

Publicidad
Publicidad

Las medidas que aplicará la autoridad no tendrán ningún costo adicional para los restaurantes, cafeterías y bares.

Ya están aprobadas 115 expansiones que permitirán colocar mesas y sillas en lugares de estacionamiento en la calle, estos espacios estarán debidamente marcados con pintura y cercas de color púrpura.

El municipio también les ofreció colocar mil sillas en las plazas públicas para atraer a los habitantes y visitantes, con el debido distanciamiento.

Bar en Tel Aviv.
Bar en Tel Aviv.

Para fomentar el comercio y la actividad económica, once calles de la ciudad se convertirán en espacios peatonales.

Asimismo, las autoridades hacendarias dieron a conocer que para todos los negocios habrá extensión de algunos impuestos durante tres meses, el objetivo es reactivar el corazón de la economía urbana en Israel.

ALGUNAS CELEBRACIONES

Hace unos días Jerusalén cumplió 53 años de su reunificación. Israel es uno de los países más llenos de historia y cultura, y esta ciudad, que es la más antigua del país, acoge acontecimientos importantes de las tres principales religiones monoteístas: el Judaísmo, el Cristianismo y el Islam.

También te puede interesar: TURISMO VIRTUAL EN JERUSALÉN

Hace 53 años ganó uno de los hechos más importantes en su historia, la Guerra de los Seis Días, donde consiguió su reunificación a Israel. Desde entonces, Jerusalén ha destacado como una de las ciudades más innovadoras y pluriculturales de todo el país, e incluso, de todo el mundo.

El día 28 del mes Iyar del calendario judío (este año, 21 de mayo), los habitantes de Jerusalén celebraron esa victoria con importantes eventos religiosos y culturales alrededor de toda la ciudad, sin embargo y, a pesar de que el país ya ha levantado algunas restricciones ante la pandemia de Covid-19, este año fue la excepción.

Muro de los Lamentos en Jerusalén.
Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X