Seis estados muestran sus atractivos turísticos para reactivar los viajes

 
Redacción
hrs.
Los seis estados que muestran sus atractivos turísticos para reactivar viajes después de Covid-19 son: Nuevo León, Coahuila, Tabasco, Sinaloa y Campeche.

Visit México lanzó la campaña nacional “Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto” en la que los estados muestran sus atractivos turísticos. 

Esta campaña forma parte de la primera fase de la estrategia de promoción digital para la contención de la crisis en la que está el sector turístico mexicano.

“Piensa en México, quédate en casa, nos vemos pronto” consiste en una serie de videos que serán liberados periódicamente en los que se invita a recorrer los 32 estados de la República Mexicana. 

Publicidad
Publicidad

Cada semana se dan a conocer seis videos de seis diferentes estados que muestran sus atractivos turísticos en sus plataformas digitales.

La semana pasada los estados que se sumaron a la iniciativa fueron Guanajuato, Querétaro, Baja California Sur, Tlaxcala, Veracruz y Puebla. 

Esta semana es turno de Nuevo León, Coahuila, Tabasco, Sinaloa y Campeche, hacer gala de lo que le espera a los viajeros que los visiten.

Las tendencias indican que los primeros viajes por realizar serán de carácter local, es por eso que Visit México apuesta toda su infraestructura para incentivar, en primera instancia, los viajes domésticos que inspiren a la sociedad a reactivar la economía de sus entornos cercanos.

Con la reactivación de los viajes domésticos se espera que toda la industria turística nacional se prepare para recibir a los viajeros internacionales.

El Secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, quien ha tomado parte en esta campaña, fue muy claro en cuanto a la necesidad de regresarle el lugar que le corresponde al turismo de México como uno de los principales motores de la economía e impulsar iniciativas de este tipo.

Es por eso que además de esta propuesta, Visit México está trabajando en otros proyectos con los proveedores turísticos. Entre los proyectos se encuentra desarrollar ofertas para promover que la gente viaje. Y, por primera vez en la historia, sumar a los afiliados de la plataforma a participar en el Hot Sale 2020 que se llevará a cabo del 22 de mayo al primero de junio.

Comentarios

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X