Seis destinos pet friendly del Centro Occidente del país

 
Redacción
hrs.
Los seis destinos del Pacto Centro Occidente por el turismo son pet friendly, ya que tiene espacios y actividades para realizarlas con las mascotas.

Hay viajes en familia donde las mascotas son parte de las vacaciones, hay seis destinos pet friendly del Centro Occidente del país donde son bien recibidos.

En Aguascalientes, Guanajuato, Jalisco, Querétaro, San Luis Potosí y Zacatecas existen sitios y actividades donde las mascotas como los perros, tienen un lugar reservado.

Aguascalientes tiene opciones de hospedaje para la familia con la mascota, están capacitados para atenderlos. Una opción es el Holiday Inn & Suites que tienen espaciosas habitaciones y amenidades para el acompañante de cuatro patas. En el Pueblo Mágico de Calvillo se encuentra el Hotel la Gloria de Calvillo que tienen más de 35 años de experiencia por lo cual recibirán las atenciones convenientes. 

En Guanajuato también hay alternativas, una es San Miguel de Allende y el Hotel Mädi, se caracteriza por recibir en sus instalaciones a todos los integrantes de la familia, incluidos los perros.

Más destinos

Los destinos de Jalisco donde las mascotas son bien recibidas son varios, pero también lugares como Coffee & Pets Deli que, a diferencia de otros cafés, este sitio es un lugar para perros donde se admiten humanos. Cuentan con un menú canino con pizzas, albóndigas, pastel de carne y hasta brownies con ingredientes especiales.

En Querétaro hay varios hoteles pet friendly que ofrecen un Day Pass para disfrutar de un día completo entre mascota y dueño. Algunos de los hoteles son: Kuku Ruku, Hotel Hacienda San Antonio, Hotel Casa Aurora, Casa del Atrio y Cabañas Rancho San Jorge. Hospedarse en cabañas es una opción sostenible que promueve la interacción con la naturaleza.

La capital de San Luis Potosí también tiene la opción de hospedaje con la mascota en el Hotel Hilton o en Casa Caracol, en este último ofrecen hospedaje poco común con pequeñas casas de duendes y algunas otras son tipis, algo más tradicional son las cabañas, habitaciones y un cuarto subterráneo.

En Zacatecas hay diversos lugares donde los reciben como el restaurante The Milk Brewpub en la Plazuela Miguel Auza, el cual tiene cafetería pet friendly, es recomendable mantenerlo con correa. Por el Centro Histórico se pueden dar paseos, al igual que en el icónico Cerro de La Bufa, desde donde admirarán todo el paisaje urbano zacatecano.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas