X
San Antonio reactiva turismo para viajeros mexicanos | Periódico Viaje

San Antonio reactiva turismo para viajeros mexicanos

 
Margarita Solís
hrs.
Los viajeros mexicanos encontrarán hoteles y diversas actividades disponibles luego de la reapertura del turismo en San Antonio.

En la reactivación del turismo de San Antonio, Texas, destacará la llegada de los viajeros mexicanos quienes encontrarán más vuelos y hoteles disponibles para sus visitas.

Brenda Arellano, gerente de cuenta de San Antonio para México, confirmó que la ciudad estadounidense ya tiene abiertos todos sus hoteles abiertos al 100 por ciento y sus actividades turísticas disponibles para los viajeros.

Precisó que en espacios cerrados se mantiene como obligatorio el uso de cubrebocas.

La recomendación que hizo a los viajeros mexicanos fue visitar la ciudad en un fin de semana largo o por cuatro noches; ya que existen vuelos desde Ciudad de México, Guadalajara, León y Monterrey con varias frecuencias al día.

Un tema que se ha vuelto determinante para definir un viaje es el de la vacunación; por ello Arellano precisó a los mexicanos que quieran visitar San Antonio que el 67% de la población de la ciudad ya está vacunada.

Agregó que además de la prueba PCR negativa para ingresar a Estados Unidos, los viajeros pueden presentar una de antígenos que se hayan realizado 72 horas antes del vuelo.

Además de tener el esquema de vacunación completa solo podrán ingresar a ese país si se aplicaron alguna de las siguientes marcas:

  •  Pfizer/BioNtech
  • AstraZeneca/Oxford
  • Janssen/Johnson & Johnson
  • Moderna
  • Sinopharm
  • Sinovac-Coronavac

Durante la pandemia, el gobierno de la ciudad de San Antonio dio mantenimiento y modernizó infraestructura de todo tipo.

Fue el caso del aeropuerto internacional, al cual le hicieron una renovación de instalaciones, ahora hay fácil acceso al área de renta de automóviles.

También te puede interesar leer:

hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas