San Antonio lanza campaña de verano para el turismo

 
Andrea Mendoza
hrs.
San Antonio empezó una nueva campaña publicitaria de nombre “Sí San Antonio”. Tendrá vigencia del 24 de mayo al 6 de septiembre de 2021

San Antonio empezó una nueva campaña publicitaria de nombre “Sí San Antonio”. Tendrá vigencia del 24 de mayo al 6 de septiembre de 2021 y brinda a los visitantes más de 150 ofertas en hoteles, restaurantes y atracciones.

Adicional, para garantizar la comodidad y hacer a la ciudad más segura, los hoteles, restaurantes, atracciones y otros negocios, continuarán con sus protocolos de salud y seguridad sanitaria. 

Con la campaña de San Antonio, la gente podrá hospedarse, cenar y disfrutar en más de 150 negocios locales con ofertas especiales.

El viaje comienza al reservar en uno de los 80 hoteles participantes a través de la página web de Visit San Antonio. Hay hoteles de varias categorías, precios y preferencias, localizados a lo largo y ancho de la ciudad – así que, si los visitantes desean estar en el corazón del centro con fácil acceso al River Walk y el Alamo, cerca de SeaWorld San Antonio o de Six Flags Fiesta, cerca del aeropuerto o en otras áreas de la ciudad, podrán encontrar el hotel más adecuado a sus necesidades. 

Como parte de esta promoción, los visitantes deben saber que además de tener unos días inolvidables en la ciudad, estarán apoyando a la comunidad de San Antonio, ya que, al momento de hacer una reservación en alguno de los hoteles participantes, se generará una donación al Banco de Alimentos de San Antonio. 

Al reservar una de las ofertas disponibles el viajero recibirá acceso a un pase móvil al momento de hacer su check-in en el hotel. Este pase móvil desbloquea ofertas especiales y descuentos de restaurantes y atracciones participantes a lo largo de la ciudad.

Los restaurantes participantes Two Bros, BBQ Market, Paesanos Riverwalk, Southern Roots Vegan Bakery, Toro Kitchen + Bar, recompensarán a los visitantes con una variedad de ofertas especiales que van desde el porcentaje total de la cuenta, hasta recibir comida y bebidas en cortesía. 

Cuando es tiempo de explorar, relajarse o tener diversión, más de 75 atracciones entre museos, tours y tiendas ofrecen a los participantes de San Antonio diferentes descuentos y hasta regalos gratis.

Algunas de las muestras de lo que ofrecen incluye 20% de descuento en el Discovery Tour en Natural Bridge Caverns, admisión gratuita para Howl at the Moon San Antonio, 30 minutos libres de bolos además de un pretzel gigante en Bowl & Barrel, descuentos para entrar al Museo Witte y el Museo de Arte; entre muchas más. 

San Antonio ha sido designada por la UNESCO como Ciudad Creativa de Gastronomía y ha expandido su alcance culinario con mas de dos docenas de aperturas de restaurantes en los últimos 12 meses incluyendo las mexicanas tradicionales y Tex-Mex, cervecerías alemanas al aire libre, fusiones chinas – americanas, francesas, mediterráneas y por supuesto la típica barbacoa texana, por solo nombrar algunas.

Sobre la parte cultural y de entretenimiento, se puede visitar el Tobin Land Bridge en el Parque Hardberger (el más grande en su tipo dentro de los Estados Unidos), el Black History River Cruises presentado por el Archivo y Museo de la Comunidad Afroamericana (quienes están celebrando una nueva exhibición en La Villita) y la galería de arte en el Hopscoth, junto con nuevas exhibiciones en los principales museos de la ciudad y nuevas atracciones en SeaWorld San Antonio y en Six Flags Fiesta Texas. 

“Sabemos que muchos de nosotros estamos listos para volver a explorar y disfrutar de los destinos que amamos”, comenta Dave Krupinski, COO de Visit San Antonio. “A través de Sí San Antonio mostramos la gran cantidad de encantadores aspectos de nuestra ciudad, al mismo tiempo que presentamos las nuevas y excitantes atracciones que nuestros visitantes querrán disfrutar de primera mano”. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas