Roger González: Cuando era niño viajaba a Texas

 
periodicoviaje
hrs.
#MiMejorViaje, Roger González, amante de los viajes, actor y locutor de radio, quien nos comparte una pequeña reflexión de su infancia.

Cuando somos niños soñamos con conocer el mundo, explorar cosas nuevas y en muchas ocasiones somos afortunados de llegar destinos que hemos visto en películas, libros o en fotografías.  

Seguramente en estos días has visitado con frecuencia ese baúl de los recuerdos y has encontrado historias que te sacaron una sonrisa o te pusieron emotivo. O al menos eso fue lo que le pasó a nuestro invitado de la sección #MiMejorViaje, Roger González, amante de los viajes, actor y locutor de radio, quien nos comparte una pequeña reflexión de su infancia.

***

El estado de Texas tiene un significado muy importante para mí, en especial San Antonio. De niño viajábamos con mi familia constantemente para visitar a mis tíos y primos que tenían un rancho hermoso a las afueras de la ciudad. 

Publicidad
Publicidad

Desde niño asociaba la ciudad como un destino muy divertido y familiar. La ciudad creció tan rápido que sin darme cuenta se transformó por completo.

Pasaron muchos años que dejé de frecuentar la ciudad hasta que en 2019 regresé. No podía creer lo que había crecido y el destino tan importante en el que se había convertido. 

Me trajo muchos recuerdos de mi infancia, pero ahora San Antonio también se convirtió en uno de mis destinos de descanso favoritos en los Estados Unidos con la ventaja de que está muy cerca de México y puedes recorrer otras ciudades a su alrededor como Fredericksburg y Austin. 

San Antonio

Es fascinante cómo puedes seguir sintiendo su historia colonial en cada lugar, al mismo tiempo que te encuentras con una ciudad que no deja de sorprenderme. 

Siempre he dicho que la gente hace cada lugar, y la gente de Texas sigue teniendo esa cálida bienvenida a todos los extranjeros, es como estar en casa! 

Lo que más disfruto en cada visita es su recorrido musical (amo el jazz) y la parte gastronómica. Sin duda uno de mis sitios favoritos es Pearl, su arquitectura con estilo moderno e industrial hacen el escenario perfecto para una tarde inolvidable”

***

¿Quieres contar tu historia y verla publicada aquí?

Escríbenos a [email protected]

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X