Riviera Nayarit abre playas y aumenta hospedaje al 50%

Riviera Nayarit
 
Víctor Cisneros
hrs.
La Riviera Nayarit abre sus playas y aumenta su capacidad de hospedaje al 50% luego de pasar a semáforo amarillo por coronavirus
Aumenta capacidad hotelera y playas abiertas tras pasar a semáforo amarillo

La Riviera Nayarit abre sus playas y aumenta la capacidad hotelera hasta 50% luego de pasar a semáforo amarillo por coronavirus.



A partir del 30 de noviembre, el destino amplía su capacidad turística y de hospedaje, siempre bajo las normas de seguridad por Covid-19.

El gobierno estatal indicó que gracias a la sinergia entre autoridades e iniciativa privada, se logró el paso de naranja a amarillo.

Riviera Nayarit reabrió al turismo desde el pasado 15 de julio con una capacidad hotelera de 30 por ciento.

Publicidad
Publicidad

Te puede interesar: Una isla, el nuevo Pueblo Mágico de Riviera Nayarit

Según datos estatales, hasta el cierre de octubre, el destino registró una ocupación promedio de 26 por ciento desde su reapertura.

Riviera Nayarit

“Con el aumento en la apertura de las playas y la capacidad hotelera, tendremos especial atención en mantener la implementación de protocolos en beneficio de nuestros visitantes y colaboradores, al tiempo de impulsar los esfuerzos de promoción”, dijo Marc Murphy, director de la OCV Riviera Nayarit.

Autoridades del destino piden a los turistas no relajar las medidas de protección como uso de cubrebocas pese a pasar a semáforo amarillo.



El Tesoro del Pacífico cuenta con 23 microdestinos y 300 kilómetros de playa que ya se pueden visitar tras la contingencias por Covid-19.

Asimismo, Riviera Nayarit se alista para recibir a los turistas con sus 437 hoteles durante las fiestas de fin de año.

Actualmente el destino cuenta con conexiones aéreas de diferentes partes de la República, incluida la CDMX, y algunas ciudad de Estados Unidos.

Comentarios



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas