Quintana Roo continúa con promoción en Estados Unidos

Cancún, Quintana Roo
 
Redacción
hrs.
Quintana Roo intensificó su promoción en ciudades de Estados Unidos, hizo seminarios, campañas virtuales y en medios específicos.

Aún con pandemia los viajeros no han dejado de llegar al Caribe mexicano, y el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) continúa con su estrategia para atraer a más turistas de Estados Unidos.

Durante el primer semestre del año, como parte de su estrategia de promoción Quintana Roo participó en ferias, realizó seminarios virtuales y campañas publicitarias.

De enero a junio se promovieron los destinos de Cancún, Cozumel y Riviera Maya en medios de comunicación estadounidenses, que impactaron en Chicago, Dallas, Houston, Minneapolis, Nueva York y Philadelphia.

Adicionalmente, Quintana Roo lanzó cuatro campañas a favor de socios estratégicos de Estados Unidos, la promoción se hizo sobre Cancún, Cozumel y Riviera Maya.

Desde marzo se realiza una campaña sobre todos los destinos del Caribe mexicano, incluye eventos de capacitación virtuales y presenciales para agentes de viajes.

Otra de las estrategias del CPTQ fue una campaña digital que duró cuatro meses, estuvo dirigida a ciudades estratégicas: Atlanta, Chicago, Dallas, Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York, Phoenix y San Francisco.

Para el tema relacionado con ferias y eventos se realizaron seminarios virtuales para agentes de viajes nacionales e internacionales. El alcance fue a los mercados de Alemania, Austria, Canadá, Colombia, Costa Rica, Ecuador, España, Estados Unidos, Francia, Guatemala, Portugal, República Checa, Suiza,

El Caribe mexicano volvió a participar de forma presencial en dos ferias y dos eventos donde captaron 142 citas de negocios.

En viajes de familiarización la entidad ha recibió a periodistas, agentes de viajes e influencers de Azerbaiyán, Canadá, Estados Unidos y Portugal.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas