X
Querétaro promueve la reactivación turística | Periódico Viaje

Querétaro promueve la reactivación turística

 
Redacción
hrs.
Como parte de la estrategia de reactivación turística que realiza Querétaro presentó ante 500 agentes de viajes sus principales destinos.

Para continuar con la reactivación turística, aún en tiempos de pandemia, las autoridades de Querétaro presentaron sus destinos a agentes de viajes del país.



Integrantes de la Secretaría de Turismo de Querétaro participaron en una caravana de promoción turística que se realizo entre abril y junio.

Las presentaciones de los destinos turísticos de Querétaro se efectuaron en Cancún, Chihuahua, Ciudad de México, Cuernavaca, Guadalajara, León, Monterrey y Puebla. Son consideradas como ciudades clave para continuar la reactivación turística nacional hacia la entidad y que fueron identificados por la secretaría como mercados meta.

Tequisquiapan

La participación de Querétaro en la caravana fue por invitación de PriceTravel Holding, quien convocó a 500 agentes de viajes de todo el país.

De Querétaro participaron 66 agentes de viajes, en sus reuniones expusieron los atractivos y ventajas competitivas que hacen único a cada destino. Se destacó la conectividad tanto área como carretera.

QPeña de Bernal
Peña de Bernal

El objetivo de la caravana fue acercar a los agentes de viaje a la nueva imagen de Querétaro y los múltiples atractivos que se han sumado en cada una de sus regiones, para que, a su vez, ellos los ofrezcan a sus clientes y aumenten el número de viajeros dentro y hacia el estado, con la consecuente reactivación de la economía.

“Las presentaciones de destino forman parte de la estrategia de promoción de la Sectur y se integran en un esfuerzo de digitalización, utilizando herramientas como Price Travel para seguir incentivando la reactivación turística y económica de la entidad”, informó la Secretaría de Turismo de Querétaro en un comunicado.

También te puede interesar leer:



hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas