Qué se necesita para viajar a Estados Unidos

Vacuna Estados Unidos
 
Andrea Mendoza
hrs.
La guía oficial de información del Gobierno estadounidense respondió qué se necesita para viajar a Estados Unidos con información actual

USAGov en Español, la guía oficial de información del Gobierno estadounidense respondió las preguntas frecuentes acerca de qué se necesita para viajar a Estados Unidos. Esta es la guía completa de acuerdo a la información ofrecida por el sitio.

¿Cuáles son los viajeros con prohibición de entrada a Estados Unidos?

De acuerdo a un decreto presidencial establecido con el objetivo de detener la propagación del COVID-19, actualmente se prohíbe el ingreso al país de personas que no son ciudadanos estadounidenses y que estuvieron físicamente en ciertos países. La información detallada se encuentra en el sitio web de los Centros para el Control y la Prevención de enfermedades (CDC, por sus siglas en inglés).

¿Cuáles son los nuevos requisitos de viaje para los ciudadanos, residentes de Estados Unidos y extranjeros que viajan internacionalmente?

Requisitos de vacunación contra el COVID-19 para entrar a Estados Unidos.
Requisitos de vacunación contra el COVID-19 para entrar a Estados Unidos.

¿Qué se necesita para viajar a Estados Unidos por tierra o puertos marítimos?

Todos los viajeros extranjeros que ingresen al país por fronteras terrestres y los puertos de entrada de las terminales de ferry deben presentar un comprobante que acredite su vacunación contra el COVID-19 y deben estar preparados para testificar verbalmente sus intenciones de viaje. Los ciudadanos estadounidenses y los residentes legales pueden ingresar independientemente de su estado de vacunación.

¿Qué otras recomendaciones tiene el Gobierno para viajes internacionales?

  • Antes de planificar su viaje, debe verificar la situación de COVID-19 y los requisitos de viaje de su destino. Cada país tiene una política diferente para entrar y salir del país. Independientemente de su destino, los CDC recomiendan no viajar hasta que esté completamente vacunado.
  • Antes de viajar considere hacer un plan de emergencia para estar preparado en caso de que se enferme y debe extender su viaje. Considere obtener un seguro médico de viaje e infórmese sobre la atención médica y la venta de medicamentos en el lugar de destino.
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas