Qué hacer en Jackson Hole en verano

 
Redacción
hrs.
Jackson Hole Mountain Resort, en Wyoming, ofrece actividades al aire libre para disfrutar también de las vacaciones de verano.

Aunque Jackson Hole Mountain Resort, en Wyoming, es reconocido a nivel internacional como un destino para practicar esquí, también en verano ofrece actividades al aire libre.

Aquí algunas cosas que se pueden hacer en el destino durante los meses más cálidos del año:

1. Escalar hacia la cima.

La historia de la Vía Ferrata de la montaña se remonta a la Primera Guerra Mundial cuando se creó para cruzar con seguridad la montaña. Jackson Hole tiene la primera Vía Ferrata aprobada por el Servicio Forestal de Estados Unidos en un terreno público de clase mundial y está abierta hasta el 3 de octubre para ser explorada por todos los viajeros mayores a 10 años. El espacio cuenta también con peldaños de hierro, clavijas, escalones tallados y puentes colgantes asegurados con cables.

2. Hacer senderismo.

El terreno se extiende a lo largo del oeste de Wyoming y está situado en el corazón de la cordillera del Parque Nacional de Grand Teton, lo que lo convierte en un lugar mágico para explorar a pie. El espacio cuenta con una gran variedad de senderos para todos los niveles (básico, intermedio y avanzado). Además permite disfrutar de una caminata rodeada de naturaleza con vistas panorámicas de todo el valle de Jackson Hole.

3. Ciclismo todo terreno.

Aquí se encuentran el circuito Jackson Hole Bike Park que permite subir la bici a la góndola Sweetwater y una vez a 389 metros de altura descender por los senderos. Hay una gran variedad de rutas para todos los niveles incluidos principiantes.

4. Campamento ciclista.

Jackson Hole cuenta con un campamento de cinco días para que los niños aprendan ciclismo Con un cupo limitado a cinco ciclistas de entre siete y 13 años, instructores profesionales los ayudarán a desarrollar 10 habilidades, entre ellas: frenado, posición y separación del cuerpo de la bicicleta, trabajar curvas circulares y planas, saltos, bombear, pesar y bajar el peso de la bicicleta; ascenso y escalada, entre otras.

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas