Presentan proyecto 72 Horas por México en  Ixtapa Zihuatanejo

 
Andrea Mendoza
hrs.
Ixtapa Zihuatanejo presentó ante medios de comunicación su nueva estrategia de promoción 72 Horas por México en  Ixtapa Zihuatanejo

Ixtapa Zihuatanejo presentó ante medios de comunicación su nueva estrategia de promoción 72 Horas por México en  Ixtapa Zihuatanejo trabajo realizado de la mano con creadores de contenido y Aeroméxico. 

Con la intención de promover México a través de la fotografía y video, los creadores de  contenido 72 horas en imágenes decidieron reunir sus talentos y recorrer Ixtapa  Zihuatanejo por cielo, mar y tierra donde encontraron espacios y rincones llenos de magia  inigualables.  

La esencia del proyecto 72 Horas por México en Ixtapa Zihuatanejo fue capturar la  personalidad del binomio en un viaje de solo 72 horas de duración, para ello se buscó el  apoyo de expertos locales quienes fueron guías para conocer aquellos espacios icónicos que  todos quieren conocer y captar en una foto de recuerdo. 

Durante la conferencia virtual de lanzamiento del proyecto, asistieron el Secretario de Turismo de Guerrero, Ernesto Rodríguez Escalona; el Director de Turismo de Zihuatanejo,  Jesús Gallegos; el creador y director general de la plataforma 72 horas en imágenes, Israel  Lara; la Gerente General de Relaciones Públicas Mariana Sentíes; el equipo de creadores de  contenido, fotógrafos y talentos de 72 horas en imágenes; y los diferentes medios de  comunicación nacional quienes vieron el material inédito producido. 

Tal vez te interese leer: Qué playas están abiertas en Ixtapa

A través de un lenguaje cinematográfico y contemporáneo con contenido de alta calidad, cada uno de los videos producidos tiene el objetivo de cautivar a la audiencia de principio a fin con un ritmo atractivo y dinámico proyectando a Ixtapa Zihuatanejo en el mercado nacional como el destino de playa ideal del Pacífico mexicano. 

72 horas en imágenes es un proyecto que busca un destino, reúne a fotógrafos y filmmakers profesionales y da difusión a sus obras. En cada proyecto viajan a un destino diferente de  México para retratar los lugares más icónicos del país, dedican solo 72 horas a captar lo mejor del lugar para después compartir el material con la audiencia. 

La característica distintiva del proyecto 72 horas es dar a conocer nuevos ángulos, imágenes nunca antes vistas y una visión diferente que inspire y conecte a cada destino con el público. Además se vinculan con la comunidad universitaria para acercar a los estudiantes a su  plataforma, inspirarlos en la fotografía y dar a conocer los destinos con los alumnos. 

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas