Portugal lanza seguro de viaje para promover el turismo

 
Redacción
hrs.
Portugal lanzó un seguro de viaje para turistas. Está desarrollado en colaboración con RNA Seguros de Assistência y pretende promover el turismo

Para promover el turismo pero al mismo tiempo procurar la salud tanto de los turistas como de lo habitantes, Portugal lanzó un seguro de viaje.



El plan de seguro de viaje para turistas internacionales es una iniciativa impulsa por el gobierno del país en conjunto con RNA Seguros de Assistência.

Todos los turistas internacionales que pretendan ir al país pueden revisar los costos y cobertura del seguro que ofrece el país. La tarifas empiezan en los 37 euros.

De acuerdo al portal de internet oficial, el seguro cubre todos los gastos médicos, quirúrgicos, hospitalarios y farmacéuticos en todo el territorio portugués.

Publicidad
Publicidad

Además ofrece asesorías médicas vía remota, información acerca de centros de salud cercanos, envío de medicamentos, asistencia de médicos directo en el hotel o lugar de alojamiento, estancia alargada en un hotel en caso de contagio y hasta repatriación.

Para impulsar el turismo Portugal tomó otras decisiones como la activación de un sello de seguridad en establecimientos. El sello asegura que los sitios cumplen las medidas necesarias para atender a clientes con la mayor seguridad posible.



Te puede interesar: Destinos que piden prueba negativa de Covid-19 para ingresar

El seguro de viaje tiene como objetivo reactivar el mercado internacional y concienciar sobre la seguridad del destino junto con otras iniciativas conjuntas como el Sello Clean & Safe.

Visit Portugal además promueve su recién lanzado Pasaporte Sanitario de Portugal. Éste pasaporte cubre los servicios de urgencias y medicina preventiva en instituciones privadas.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas