X
Playas para surfear en Los Cabos | Periódico Viaje

Playas para surfear en Los Cabos

 
Víctor Cisneros
hrs.
Te dejamos las mejores Playas para surfear en Los Cabos ya sea que quieras aprender este deporte o quieras perfeccionarlo

Checa estos lugares para aprender o practicar surf en Los Cabos

Cada año, surfistas de todos los niveles viajan a Los Cabos ya que es un destino que cuenta con magníficas playas para practicar este deporte.



Si eres amante de las olas o te interesa aprender y practicar surf, te compartimos una lista de las playas donde se puede realizar según tu nivel de experiencia:

Principiantes

Para quienes están empezando en el surf, en San José del Cabo está la playa Acapulquito, que tiene olas pequeñas y tranquilas.

Te puede interesar: Guía completa para ver ballenas en Los Cabos

O bien, si buscas dónde tomar clases para surfear, aquí hay varias opciones para elegir a lo largo de la playa.

Nivel Intermedio

Gracias a su fácil acceso, playa Los Cerritos es uno de los lugares más populares entre los surfistas de Los Cabos.

Todos Santos ofrece una playa y un punto de quiebre, lo que la hace ideal para principiantes y surfistas intermedios.

Surf Los Cabos

Avanzado

Para los deportistas que buscan un reto, está playa Monumentos con varios puntos de quiebre y rocas para esquivar.

El lugar se ubica a 10 minutos del centro de Cabo San Lucas, frente al hotel The Cape y si no quieres surfear, puedes admirar a los deportistas y la hermosa vista a El Arco.

Experto

Para los surfistas más experimentados, a una hora de Cabo San Lucas, yendo a Todos Santos, se encuentra playa La Pastora.

Aunque está un poco escondido, el sitio vale la pena para los surfistas que buscan un gran reto gracias a sus enormes olas y fondo rocoso.

Otras actividades

O bien, si quieres experimentar una de las nuevas tendencias, está el flyboard que es una combinación de surf y jet ski.

Aquí podrás disfrutar de la vista de las playas de los cabos al subirte a una patineta con dos chorros de agua que te elevarán tan alto que sentirás que vuelas.

O si prefieres descansar y nadar, el destino también cuenta con 22 playas certificadas Blue Flag las cuales son tranquilas donde además se puede practicar snorkel.

Adicional, para los agentes de viajes existe la plataforma Especialista en Los Cabos, donde podrán hacer una certificación para convertirse en especialistas en el destino.



hrs.

Periodista. Amante de los viajes y las aventuras en México y el mundo. Redactor de PV y Viajes El Financiero.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas