Nuevo León aplica protocolos en atractivos turísticos

 
Redacción
hrs.
Los parques estatales de Nuevo León se mantienen aplicando los protocolos de bioseguridad para ingresar a ellos y disfrutar de sus atractivos turísticos.

Para mantener el interés de los viajeros por visitar los diversos atractivos turísticos que ofrece Nuevo León, y en particular su ciudad capital, Monterrey, se mantiene aplicando los protocolos de bioseguridad.

Las autoridades reconocen que la población se ha adaptado al encierro, pero también que la economía de la entidad se debe retomar y lo hará a través del turismo.

Ante la preocupación en la seguridad del visitante se han difundido los protocolos de salud que actualmente se están siguiendo en los atractivos turísticos, como los parques estatales de Nuevo León.

Las recomendaciones básicas, en todos los casos serán el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia entre individuos y el uso de gel antibacterial.

Parques estatales

El Mirador Asta Bandera ofrece una vista panorámica de la ciudad, y donde se puede conocer un poco más sobre ella. El parque tiene un control de accesos que se adaptar a los aforos permitidos por las instancias de salud.

Las Grutas de Bustamante, al ser un espacio cerrado tienen un control estricto y les toman la temperatura a todos los visitantes, esta medida la aplican antes de que adquieran sus accesos.

Nvo leon grutas de bustamante
Grutas de Bustamante

En las Grutas de García el uso de cubrebocas, toma de temperatura y gel anti-bacterial son obligatorios para disfrutar al máximo la experiencia. Así como también, por tratarse de un lugar cerrado, cuenta con la facilidad de controlar sus accesos y capacidad permitida según la regulación vigente.

El Parque Fundidora se visita con medidas de restricción. Es obligatorio hacer una reservación a través de la aplicación Pasaporte Nuevo León Extraordinario para disfrutar tener acceso y disfrutar de sus atracciones.

El Parque “El Salto” Zaragoza tiene visitantes que también hacen reservación de accesos a través de la misma aplicación. Se debe asistir con cubrebocas aunque sea un sitio de espacios abiertos.

Parque Ecoturístico Cola de Caballo es el destino que prefieren los amantes de la naturaleza. Ahí los aforos permitidos vigentes también son controlados en el acceso, de manera que los visitantes no se encuentren con aglomeraciones.

También te puede interesar leer:

Comentarios
hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas