X
Miami promoverá en México el turismo cultural | Periódico Viaje

Miami promoverá en México el turismo cultural

 
Margarita Solís
hrs.
Recintos y actividades relacionadas al turismo cultural serán las que promoverá Miami entre los viajeros mexicanos durante enero.

Para los viajeros mexicanos que gustan del turismo cultural, Miami promueve su oferta de galerías, exposiciones, museos, instituciones culturales, sitios históricos y barrios patrimoniales este año.



En este inicio de año la Oficina de Convenciones y Visitantes del Gran Miami (GMCVB) presentó el programa de Miami Arts, Culture & Heritage Months.

De esta forma busca dar a conocer la identidad, la historia, el arte y los vecindarios ricos en cultura y pluralidad de sus comunidades.

Para este mes de enero habrá eventos especiales que incluyen Le Art Noir, Diversity In Color, en el recién renovado African Heritage Cultural Arts Center situado en Liberty City; y Allied with Power: African and African Diaspora Art en el Perez Art Museum Miami (PAMM).

Con el programa de Miami Arts, Culture & Heritage Months los viajeros tendrán ofertas mensuales y programación especial de eventos y actividades.

“Alentamos a los residentes y visitantes a descubrir nuestra cultura, vecindarios y todo aquello que nos hace destacar de otros destinos. A través de los meses de las artes, la cultura y el patrimonio de Miami, GMCVB está proporcionando los elementos de inspiración, ofertas y programas que sirven como un recurso para una mayor exploración de nuestro destino culturalmente rico”, dijo David Whitaker, presidente y director ejecutivo de GMCVB.

Otra promoción en Miami para el turismo cultural será una entrada gratuita al comprar un boleto de acceso a los principales museos del destino.

Además, el South Dade Cultural Arts Center ofrecerá entradas con descuento para las presentaciones de la Filarmónica Polaca y World of Musicals.

Adrienne Arsht Center for the Performing Arts tendrá descuentos en estos espectáculos: Gringolandia, Florida Grand Opera: A Streetcar Named Desire y Nuestra Canción Nuestra Historia.

También te puede interesar leer:



hrs.

Periodista con más de 20 años de experiencia en los sectores relacionados con finanzas, economía, negocios y comercio. Entre el mundo impreso y el digital.

Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas