Se espera reactivar el turismo en la CDMX con festivales

 
Redacción
hrs.
La jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que se trabaja en un programa de reactivación del turismo con la Secretaría de Cultura de la CDMX.

La jefa de Gobierno de la CDMX, Claudia Sheinbaum, señaló que con nuevos festivales y la reprogramación de los que se suspendieron, se espera reactivar el turismo en la Ciudad de México.

“Tenemos un programa con la Secretaría de Cultura, con la Cámara Nacional de Comercio y Turismo para que una vez que termine la contingencia se puedan desplegar festivales y otras acciones que permitan regresar el turismo a la Ciudad de México. Muchos de los festivales que se iban a realizar en esta época, se van a posponer para una vez terminada la contingencia”, explicó en conferencia de prensa

La jefa de gobierno señaló que este momento requiere de absoluta responsabilidad por parte de todos y se sigue haciendo un llamado para que todos tomen las medidas preventivas.

Sheinbaum declaró que se trabaja para ofrecer apoyos a todas las empresas que tuvieron que cerrar ya que se espera que además de la estrategia de la presidencia es probable que también se cuente con una estrategia local.

“Para las pequeñas empresas estamos trabajando con Nafin, ya lo anunciaremos; con Nafinsa veremos si hay una acción especial del gobierno de la Ciudad de México, todos tenemos que comprometernos, el gobierno de la Ciudad de México tiene recursos limitados para dar apoyos, pero los vamos a seguir dando mientras haya apoyos”, declaró.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas