Sayulita cierra sus puertas a los turistas

 
Redacción
hrs.
Un grupo de habitantes de Sayulita instalaron retenes provisionales en la entrada del pueblo mágico de Nayatit para evitar contagios de Covid-19.

Un grupo de habitantes del pueblo mágico de Sayulita, en Nayarit, cerró las entradas de este sitio, esto como una medida para detener los contagios de Covid-19, incluso se encuentran sacando a los extranjeros que viven en el lugar.

En distintos videos que circulan en las redes sociales se puede ver cómo los pobladores tienen cerrados los accesos y se observa a los turistas pidiendo el acceso ya que no tienen casa en donde quedarse.

Estos hechos ocurrieron luego de que el gobernador de Nayarit, Antonio Echevarría acusara a turistas tapatíos de estar propagando el Covid-19 en la entidad.

Las playas de Sayulita se encuentran cerradas por orden gubernamental y a quién pretende explicarse le explica estoy y se le señala además que las autoridades de la localidad solo ofrecen los servicios básicos para los pobladores por lo que no hay capacidad para atender a alguien más si es que enferman.

Comentarios

Publicidad
Publicidad

hrs.
Notas relacionadas
Ir a la barra de herramientas
X