Oaxaca gana el “Oscar del turismo” 2020

Oaxaca, México
 
Redacción
hrs.
La ciudad de Oaxaca gana el "Oscar del turismo" 2020 en los premios World Travel Awards como el mejor destino de América Central
El estado de Oaxaca se lleva otros dos premios a nivel mundial

La ciudad de Oaxaca volvió a ganar dos premios a nivel mundial en el marco de los World Travel Awards, uno de ellos el llamado “Oscar del Turismo”.



La capital oaxaqueña se llevó los galardones de América Central 2020 (el Oscar del turismo) y el primer lugar como Destino de escapada urbana líder de México.

Juan Carlos Rivera, secretario de Turismo de Oaxaca, fue quien dio a conocer la decisión de los World Travel Awards.

Te puede interesar: Playas de Puerto Escondido cerradas por rebrote

Publicidad
Publicidad

“Oaxaca se consolida como un destino de excelencia y la ciudad da muestra de su inigualable belleza”, aseguró Rivera Castellanos.

Oaxaca, Centro

Este 2020, México se llevó 20 de los 37 galardones que el World Travel Awards lanzaron entre todos los países de Centroamérica.

Por otra parte, entre los destinos del Caribe, Tulum se posicionó como el mejor destino de Playa de América Central.

Pese a la pandemia de Covid-19, Oaxaca se mantiene como el mejor destino turístico durante este 2020, según el Barómetro Viajala.

Recientemente, la ciudad de Oaxaca fue reconocida también como la “Mejor ciudad turística del mundo” por Travel + Leisure.



Los World Travel Awards se realizan cada año desde 1993, con el objetivo de reconocer, recompensar y celebrar la excelencia turística.

Asimismo, Oaxaca se mantiene en semáforo naranja por Covid-19 luego de registrar a inicios de octubre un repunte en los contagios.

El destino tuvo que cancelar la celebración de Día de Muertos en la entidad para prevenir un alza en los casos de coronavirus.

Comentarios



hrs.
Notas relacionadas
X
Ir a la barra de herramientas